Will Smith tiene que conocer este paisaje

Will Smith llegó a Chimborazo a filmar uno de los episodios de la segunda temporada de Bienvenidos a la Tierra, producido por National Geographic. 

¿Por qué a Chimborazo? Porque ahí está La nariz del diablo, una roca gigantesca por donde pasa la red ferroviaria histórica que atraviesa Los Andes y llega hasta la Costa.

Pero en Chimborazo hay mucho más. En este artículo descubra, de la mano de Marcela García, las razones.  Le adelantamos que, muy probablemente, Will Smith llegó atraído por la voluptuosidad de nuestra geografía y la maravillosa luz de las alturas chimboracenses. 

No está de más advertirle que este artículo está poblado de datos que todos deberíamos conocer y que seguramente usted podría contarle a Will Smith y a cualquier foráneo.  Por ejemplo: “En 1999 el Tungurahua entró en una fase eruptiva que duró dieciocho años. El Chimborazo y El Arenal se cubrieron muchas veces de cenizas durante este período, acumulando nuevo material cenizo que se habrá incorporado al preexistente con los consecuentes efectos en este microclima”.

Will Smith en Chimborazo

Más del Chimborazo:

Si yo fuera Will Smith, subiría al Chimborazo
Will Smith y su sorpresiva visita a Alausí, Ecuador

Te podría interesar:

Etiquetas:

Artículos relacionados de libre acceso

Comparte este artículo
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Otros artículos de la edición impresa

Recibe contenido exclusivo de Revista Mundo Diners en tu correo