Visita virtual al zoo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Visita virtual al zoo

Parques y reservas naturales que resguardan la vida animal son privilegiados en mostrar el hábitat de sus especies en tiempo real.

Las transmisiones de video en tiempo real abren ventanas a la fauna mundial www.explore.org es una de las plataformas online más completas con cientos de filmaciones y fotografías, así como un amplio portafolio de webcams de vida silvestre y en cautiverio que, destaca ese sitio, “permite que las personas experimenten la naturaleza de manera cercana”.

Las opciones de cámaras en directo van desde la vida salvaje hasta acuarios, parques zoológicos y áreas especiales destinadas a la preservación de especies en extinción como, por ejemplo, el Centro de Investigación Mpala, en Kenia, que acoge elefantes, cebras, hipopótamos, monos, grandes felinos, rinocerontes blancos, entre otros.

El gorila de montaña, que habita en varios países africanos, es una de las especies que reclama mayor esfuerzo conservacionista ante su caza ilegal. Pero es posible hacer un viaje virtual a plena jungla a través de la webcam del Centro de Educación, Rehabilitación y Conservación de Gorilas, en Kasugho (República Democrática del Congo).

Puedes leer este contenido gratuito iniciando sesión o creando una cuenta por única vez. Por favor, inicia sesión o crea una cuenta para seguir leyendo.

Comparte este artículo
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Más artículos de la edición actual

Recibe contenido exclusivo de Revista Mundo Diners en tu correo