Tech para ejecutivos

Tech para ejecutivos

Potencia, productividad o comodidad: seis dispositivos y accesorios útiles para la oficina o para viajar por razones de trabajo.

Estación de carga Tadalol

Estación de carga Tadalol

Soporte para dispositivos Apple: iPhone, AirPods y Apple Watch (detalles de compatibilidad). Gracias a su estructura desmontable, cabe en un bolso y resulta muy práctico tanto para viajes como en la oficina y el hogar.

Lámpara Led de escritorio

Lámpara LED de escritorio

Modelo de Momax con cargador inalámbrico (10 W), puerto USB, apagado automático, cinco modos de color y seis niveles de brillo. Sus treinta combinaciones de iluminación se adaptan a videollamadas, trabajo, estudio, lectura o relajación.

Fitbit Charge 5

La quinta generación de la pulsera Fitbit Charge mejoró con una pantalla táctil a color. Tiene prestaciones (algunas con suscripción a la app Fitbit Premium) para monitoreo de la frecuencia cardiaca y respiratoria, el sueño, el estado de ánimo y el estrés.

Cojín Royal

Cojín Royal

El Royal Seat Cushion de la marca Purple convierte “la silla más dura en el trono más cómodo”. Este cojín está elaborado con material antideslizante y una rejilla con canales para la circulación del aire que merma la sudoración.

Mochila

Mochila Kruiser

“Diseñada para los desafíos actuales”, así define KlipXtreme su mochila para laptops de hasta 15,6 pulgadas y tabletas de hasta 12 pulgadas. Incluye puerto USB, bolsillo antirrobo con cierre camuflado y compartimientos multipropósito.

Bolso capri

Bolso Capri

Klip Xtreme se apega a tendencias de estilo y una de sus ofertas es el bolso Capri para laptops. Liviano y espacioso son los atributos de este accesorio femenino que no escapa a la moda con un diseño a dos tonos y terminaciones de doble costura.

Te podría interesar:

Etiquetas:

Artículos relacionados de libre acceso

Comparte este artículo
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Otros artículos de la edición impresa

Recibe contenido exclusivo de Revista Mundo Diners en tu correo