Skip to main content

El evangelio de medianoche

por Juan Fernando Andrade

(Alza la mano y toca la fe)

The midnight gospel, una serie de animación disponible en Netflix, es el producto alucinado de una serie de entrevistas hechas a personas reales sobre temas importantes: desde las drogas hasta la religión. Dichos diálogos, transformados luego en aventuras espaciales, componen un evangelio de lo más arriesgado que se haya visto.

Cada vez me siento más ajeno a este mundo. Digo esto y los demás se ríen. Lo digo como broma, es cierto, pero no por eso menos en serio. Muchas veces me encuentro caminando en la calle y me parece que los letreros ya no son para mí: ni los que anuncian descuentos en ropa, o nuevos modelos por cambio de temporada, ni los que promocionan conciertos o estrenos en el cine. (Esto, para alguien que reseña películas y series, es gravísimo). Pero digo lo que ya dije y me refiero a caminar sin rumbo, pero muy hacia dentro de la pantalla del televisor.

Has llegado al límite de artículos gratis para este mes.
¡Lee sin límites! HAZTE PREMIUM o Iniciar sesión

Etiquetas:

Autor

Acerca de Juan Fernando Andrade

Escritor y periodista. Sus libros están disponibles en formato impreso y digital en www.dinediciones.com. Sus textos cortos pueden leerse en su blog personal: www.culturab.blogspot.com.
SUS ARTÍCULOS