Skip to main content

El templo de la relajación

por Revista Mundo Diners

jacuzzi
Fotografía: Sutterstock.

La necesidad de sanación llevó a una familia italiana a inventar el jacuzzi, una tina para la terapia y el placer que reina en traspatios, spas, yates, hoteles y resorts.

La definición legítima de los chorros de agua a presión que burbujean en una bañera sería hidromasaje, pero universalmente se le conoce como jacuzzi, que es el nombre de una marca comercial que proviene de un apellido italiano.

Redondos, cuadrados u ovalados, fijos o portátiles, bajo techo o al aire libre son algunas características de estos templos de la relajación, que en sus versiones de alta gama ofrecen asientos ergonómicos, sensores de drenaje, conexión Bluetooth y controles desde una app.

Has llegado al límite de artículos gratis para este mes.
¡Lee sin límites! HAZTE PREMIUM o Iniciar sesión

Etiquetas:

Autor

Acerca de Revista Mundo Diners

Con 44 años y más de 500 ediciones, Mundo Diners es la revista cultural multimedia más importante de Ecuador. Escribimos sobre arte, literatura, cine, televisión, gastronomía, ambiente, política internacional y coyuntura cultural. Te invitamos a leer nuestras crónicas, entrevistas, perfiles, testimonios, artículos de opinión y reportajes.
SUS ARTÍCULOS