
¡El vehículo más fuerte para realizar los trabajos más pesados, llegó al mercado!
Si hablamos Ram 1500, hablamos de potencia y comodidad. Este vehículo se caracteriza por posicionarse dentro del mercado como una camioneta en la que podrás realizar los trabajos más pesados, al mismo tiempo que te sientes seguro y elegante.
Dentro de las características de la Ram 1500, podemos destacar: motor de 3.6L. cilindrada de 3.604, transmisión automática con 8 velocidades, tracción 4×4 con acondicionamiento electrónico Shift-on-the-Fly y dirección asistida eléctricamente (EPS), las cuales posicionan a este vehículo como uno de los más potentes del mercado.

Además, su asistencia de frenado de emergencia (BAS), distribución electrónica de frenado (EBD), control de velocidad crucero, sistema de control antivuelco (ERM), control de estabilidad electrónica, cinturones de seguridad delanteros y posteriores, asistente de frenado posterior ParkSense, calefactor de asientos y volante, asistente de balanceo tráiler, airbags frontales, laterales y cortina, sistema de manos libres con reconocimiento de voz, hacen de la Ram 1500 un vehículo cómodo, seguro y sobre todo potente.

Pero las particularidades de este vehículo no solo radican en su potencia, sino también en su interior elegante y tecnológico, dentro del cual destacan: ajuste eléctrico de posición de pedales (acelerador y freno), volante ajustable en altura y profundidad, sistema de infoentretenimiento, entre otras. Mismas propiedades que mantienen a esta camioneta entre las más demandas por conductores que no le temen al cambio, pero sobre todo que buscan desafiar sus propios límites, mientras se dedican a sus labores diarias.