Skip to main content

¿Cuál es el peor Beatle?

por Eduardo Varas C.

The Beatles.

Con el anuncio de que en 2027 Sony Pictures lanzará cuatro películas, dirigidas por Sam Mendes, sobre la vida de The Beatles —una por John, otra por Paul, por Ringo y George— vale preguntarse: ¿los harán quedar como los seres humanos imperfectos que siempre fueron?

En la penúltima semana de febrero de 2024 apareció la noticia. El realizador inglés Sam Mendes dirigirá cuatro películas sobre la vida de The Beatles, una por cada uno de los Fab Four. Estas llegarán a los cines en 2027, financiadas por Sony Pictures.

Estos filmes cuentan con el apoyo de Paul McCartney, Ringo Starr, así como de las familias de George Harrison y John Lennon. Es decir, son películas oficiales.

Has llegado al límite de artículos gratis para este mes.
¡Lee sin límites! HAZTE PREMIUM o Iniciar sesión

Etiquetas:

Imagen de perfil

Acerca de Eduardo Varas C.

Escritor, músico y periodista. En 2011 fue seleccionado por la FIL de Guadalajara como uno de los "25 secretos mejor guardados de América Latina". Ha publicado "Conjeturas para una tarde" (BCE, 2007), "Los descosidos" (Alfaguara, 2010), "Faltas ortográficas (CCE, 2017), "Esas criaturas" (Cadáver Exquisito, 2021) y "Las tres versiones" (Cadáver Exquisito, 2022). Con este último libro ganó el premio de novela corta Miguel Donoso Pareja, de la Feria Internacional del Libro de Guayaquil. Es docente universitario y editor adjunto del medio GK.
SUS ARTÍCULOS