Perales: Calle Soledad. Breve como la luz
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Perales: Calle Soledad. Breve como la luz

[embedplusvideo height=”365″ width=”450″ editlink=”http://bit.ly/16FvSh7″ standard=”http://www.youtube.com/v/XJl2i30nT14?fs=1″ vars=”ytid=XJl2i30nT14&width=450&height=365&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep3615″ /]

Después de seis años sin publicar material inédito, Perales presenta Calle Soledad, nuevo disco que sale a la venta el próximo martes 24 de abril en España y durante el mes de mayo verá la luz en América.

Compuesto en el refugio más íntimo del autor, el álbum consta de once temas inéditos y combina el estilo y la esencia característica del artista con sonidos más frescos y atrevidos.
En Calle Soledad sus seguidores encontrarán al José Luis Perales más clásico, con temas de cuerda y letras poéticas, así como ritmos más refrescantes y acústicos marcados por la presencia de guitarras eléctricas y una potente base rítmica.
Así, el disco abarca una gran variedad de estilos. Country, folk y destellos de blues en temas como Olvídame si puedes y Aún te quiero; Baladas como Tal vez quieras volver. Poderosos acordes cercanos al rock en Breve como la luz o Morir por ti… También, en contraste, canciones como Nunca sabré, donde la letra es pura poesía directa al alma y que se presenta casi sin instru–mentación o composiciones para sus seguidores de siempre como El invierno, con melodías que recuerdan a sus primeros álbumes.

Comparte este artículo
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Más artículos de la edición actual

Recibe contenido exclusivo de Revista Mundo Diners en tu correo