Skip to main content

Nashville la ciudad de sueños de neón

por Doménica Sosa

Nashville, la capital de Tennessee, fue catalogada como la ciudad de la música desde mediados del siglo XX y ha desarrollado una magna industria en Estados Unidos. Es principalmente conocida por el género de música country, pero abarca diversos estilos como el pop, rock y jazz. Sedes como Ryman, Grand Ole Opry y la calle de Broadway despegaron las carreras de muchos músicos talentosos que ahora son estrellas.

Nashville.
Fotografías: Shutterstock

Como lo dijo el cantante Jason Aldean, “es una ciudad loca, llena de sueños de neón. Todo el mundo toca, todo el mundo canta. Hollywood con un toque de vibración”. La ciudad de la música, donde todos hablan el mismo lenguaje y se conectan con una misma pasión.

Recorrer las calles de Nashville, Tennessee, es envolverse en diversos ritmos musicales, en escenarios iluminados con guitarras eléctricas y cantos eufóricos. Es viajar en el tiempo desde los 1700, cuando se escucharon las primeras melodías de violín de Davy Crockett, hasta los 1900, cuando la capital se convirtió en el hogar de grabación y producción de miles de récords musicales.

Has llegado al límite de artículos gratis para este mes.
¡Lee sin límites! HAZTE PREMIUM o Iniciar sesión

Etiquetas:

Imagen de perfil

Acerca de Doménica Sosa

Periodista en formación inclinada hacia la moda consciente y sostenible local. Con una licenciatura en Artes Contemporáneas y sub especializaciones en periodismo y diseño de modas. Creadora de contenido de marca en redes sociales. Hábil en el ámbito creativo del diseño editorial, dirección de estilismo de moda y asistencia en medios digitales de comunicación. Apasionada por profundizar y expandir sobre las diferentes aristas que conforman la producción y el consumo de moda.
SUS ARTÍCULOS