Will Smith y su sorpresiva visita a Alausí, Ecuador

Will Smith se apareció en Alausí, provincia de Chimborazo, así de sencillo. Una tarde normal de finales de agosto de 2022 fue para los moradores de este cantón una enorme sorpresa; muy pocos se imaginaron la presencia del actor estadounidense de 53 años.

El reconocido actor de la entrañable serie ‘El príncipe del Rap’ filma algunos tramos de su participación en el lugar conocido como la Nariz del Diablo, considerado el lugar geográfico más imponente que unió Costa y Sierra a través del ferrocarril construido a finales del siglo XIX y comienzos del XX.

El documental es producido por la cadena National Geographic, y se estima que será estrenado el próximo año.

“El GAD de Alausí con el objetivo de promover el turismo del cantón apoyó en la logística y en la seguridad para el actor estadounidense”, informó el medio digital Diario Los Andes. Usuarios de redes sociales compartían videos que mostraban a Smith saludando con los habitantes de Alausí.

De forma muy amable, el actor ofreció a quienes gritaban ‘¡Will!’ abrazos y selfies.

A Will Smith se le conoce por sus películas como ‘Ali’ (2001), ‘Wild Wild West’ (1999), ‘Men In Black’ (1997), ‘Seven Pounds’ (2008) o ‘Bad Boys’ (1995). Ha ganado tres Grammy Awards por Best Rap Solo Performance y ganó la categoría como Mejor Actor en los Premios Oscar de 2022 por su rol en ‘King Richard’.

Aunque su carrera sufrió un gran revés. El 27 de marzo de 2022 propinó una cachetada al presentador Chris Rock en plena transmisión en vivo de los Premios Oscar, tras escuchar de su parte un chiste de mal gusto hacia su pareja Jada Pinkett Smith.

Te podría interesar:

Vicuñas, las damitas del Chimborazo.

El Chimborazo: de cómo, cuándo y porqué salió del armario

Etiquetas:

Artículos relacionados de libre acceso

Comparte este artículo
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Otros artículos de la edición impresa

Recibe contenido exclusivo de Revista Mundo Diners en tu correo