Thor: Love and Thunder, ¿el Dios del Trueno vence esta vez?

Thor: Love and Thunder, ¿el Dios del Trueno vence esta vez?

Thor: Love and Thunder’ es la película más esperada de Marvel pertenciente a la llamada ‘Fase 4’ de este universo cinematográfico. La cuarta película del dios del Trueno trae de vuelta al actor Chris Hemsworth para juntarse a los Guardianes de la Galaxia, tras abandonar la Tierra en la parte final de la saga de ‘Infinity’.

El tráiler oficial de la cinta muestra a un Thor que explora el cosmos y se pregunta quién es realmente. Mientras, el reino de New Asgard queda bajo el gobierno de Valkyrie, personaje encarnado por Tessa Thompson.

Jane Foster, conocida como la ‘Mighty Thor’, dejó perplejos a los fanáticos en su aparición en el avance. La actriz Natalie Portman trae de vuelta al persona por primera vez desde Thor: The Dark World. Ahora es una superheroína.

Aunque no fue mostrado en el tráiler, se conoce por el más reciente avance del 23 de mayo de 2022 que el villano principal de este largometraje de dos horas y 10 minutos será ‘Gorr, el asesino de Dioses’, interpretado por Christian Bale.

Thor dice: “estas manos se usaron para la batalla… ahora no son más que humildes herramientas para la paz”. Tras guardar en una montaña su emblemática ‘Stormbreaker’ (su nuevo martillo) al parecer la meditación es lo más importante para él en este momento.


Se contempla a un ‘gordo Thor’ luchando por ponerse en forma de nuevo y redimirse de sus errores contra Thanos en Avengers: Endgame.

Se mantiene el ‘bromance’ entre Thor y Star-Lord, éste protagonizado por el carismático en su rol, Chris Pratt.  “Mirar a los ojos a las personas que amas”, dice Star-Lord a Thor, en medio de una escena jocosa, de las que; al parecer, sobrarán muchas.

Otro aspecto atractivo para los amantes de los cómics Marvel será el primer vistazo a las ‘cabras mágicas de Thor’, introducidas originalmente en las historietas a finales de la década de 1970.

Un momento fugaz y sumamente interesando en el tráiler: el debut de los dioses griegos en el universo Marvel, gracias al personaje de Zeus, del actor Russell Crowe. Otro estreno sobre este mundo de mitología griega en esta franquicia de superhéroes.

Lo nuevo de Thor al detalle


El canal de Youtube ‘La Venganza de los Electroalces Pop’ explica de forma minuciosa cada escena que se observa del avance. Recomendado para quienes deseen refrescar cada detalle de la historia del hijo de Odín en películas anteriores:

La apariencia de los Guardianes de la Galaxia deja intrigado a muchos fanáticos. Ellos tienen nuevos trajes y armas. El aspecto de Mantis es extraño, con otras indumentarias tecnológicas.

Sin duda alguna, la inusitada escena de Jane Foster (vieja compañera sentimental de Thor) sosteniendo el Mjolnir (arma favorita del dios rubio, destruido tiempo atrás por Hela) ¡es la más increíble!

¿Significa que Jane es una variante de Thor? ¿Se abrió paso a través de portales abiertos por el Doctor Strange en el Multiverso de la Locura? ¿Cómo es digna de sostener ese poderoso martillo? El director neozelandés Taika Waititi ofrecerá una nueva perspectiva sobre esta nueva héroe femenina.

Thor: Love and Thunder se estrenará en salas de cines de todo el Ecuador el 7 de julio de 2022.

Te podría interesar:

La migración y desplazamiento venezolano vista desde una película interactiva


Etiquetas:

Artículos relacionados de libre acceso

Comparte este artículo
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Otros artículos de la edición impresa

Recibe contenido exclusivo de Revista Mundo Diners en tu correo