Spider-Man: No Way Home, el multiverso arácnido (sin spoilers)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Spider-Man: No Way Home, el multiverso arácnido (sin spoilers)

La identidad de Spider-Man es revelada y el mundo lo sabe. ‘No Way Home’ es la secuela que muestra cómo la vida de Peter Parker (Tom Holland) se pone de cabeza cuando su vida entra en conflicto y pone en peligro a su tía May (Marisa Tomei), MJ (Zendaya) y a su amigo Ned Leeds (Jacob Batalon), de acuerdo a las imágenes del tráiler oficial.

Los primeros minutos de la cinta reflejan a un Peter Parker desesperado, en busca de ayuda. Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) recibe su propuesta: restaurar su secreto ante el mundo bajo condiciones específicas. El hechizo sufre efectos inesperados y se abre un agujero en este universo que permite la entrada a grandes villanos de Spider-Man de otros universos. Grandes villanos que lucharon con otros hombres arañas.

El resto de la historia transcurre al enfrentar a estos grandes enemigos, entre ellos Otto Octavius/Doctor Octopus (Alfred Molina), Norman Osborn/Duende Verde (Willem Defoe como) y Electro (Jamie Foxx), como lo muestra el tráiler. Sin embargo, el corazón del hombre lanza redes se inclinará a tomar otras opciones antes de luchar para devolverlos a sus respectivos universos.

“De alguna manera, no se sienten enemigos de Peter Parker, quiero decir; no hay como una sensación de confrontación entre los personajes. La película forza esta confrontación y que esto funcione. Aunque los fanáticos saldrán felices al ver esta película”, menciona el mexicano Andrés Hueytletl Ramos, creador del canal de Youtube ‘The Top Comics’, que cuenta con más de cuatro millones de seguidores.

Al segundo día de su estreno, Spider-Man: No Way Home recibió inmediatamente el ‘Certificado de Frescura’ por decenas de críticos de cine y miles de usuarios y sus comentarios positivos en la reconocida página web de reseñas de cine Rotten Tomatoes. 

Se le considera al actor Tom Holland como el Spider-Man de la actual generación. Para muchos fanáticos, es la mejor película de este superhéroe, que siempre enfrenta sus peores miedos. Además, rinde homenaje a sus clásicas acciones, lo que significa ser el hombre araña y la transición del adolescente Peter Parker a su adultez.

La relación sentimental entre él y MJ sube a otro nivel de madurez y la actuación de Dafoe como Green Goblin es sencillamente espectacular.

Las escenas de acción abundan y complacen a los más fieles seguidores de esta franquicia, sin dejar de lado los numerosos momentos para los chistes, tanto para niños como para los mayores. Es extremadamente complicado contar más de ‘No Way Home’ sin spoilers. Se confirma aún más, la expansión del multiverso Marvel. No se olviden de las dos escenas postcréditos.

Ficha técnica de Spider-Man: No Way Home

Calificación: PG-13 

Género: Acción, fantasía, aventura

Idioma original: inglés

Director: Jon Watts

Productores: Kevin Feige, Amy Pascal

Escritores: Chris McKenna, Erik Sommers

Fecha de estreno en cines: 17 de diciembre de 2021

Duración: 2h 28m

Distribuidor: Columbia Pictures

Por Víctor Vergara

Te podría interesar:

La cinta ecuatoriana ‘El Rezador’ vendrá con éxito internacional

Etiquetas:

Artículos relacionados de libre acceso

Comparte este artículo
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Otros artículos de la edición impresa

Recibe contenido exclusivo de Revista Mundo Diners en tu correo