Skip to main content

Mundo Diners al día

RAM 1500: Lujo y comodidad para los trabajos más pesados

por Redacción Mundo Diners

ram 1500 laramie hr 8 1

¡El vehículo más fuerte para realizar los trabajos más pesados, llegó al mercado!

Si hablamos Ram 1500, hablamos de potencia y comodidad. Este vehículo se caracteriza por posicionarse dentro del mercado como una camioneta en la que podrás realizar los trabajos más pesados, al mismo tiempo que te sientes seguro y elegante.

Dentro de las características de la Ram 1500, podemos destacar:  motor de 3.6L. cilindrada de 3.604, transmisión automática con 8 velocidades, tracción 4x4 con acondicionamiento electrónico Shift-on-the-Fly y dirección asistida eléctricamente (EPS), las cuales posicionan a este vehículo como uno de los más potentes del mercado.

ram 1500 laramie hr 2 1

Además, su asistencia de frenado de emergencia  (BAS), distribución  electrónica de frenado (EBD), control de velocidad crucero, sistema de control antivuelco (ERM), control de estabilidad electrónica, cinturones de seguridad delanteros y posteriores, asistente de frenado posterior ParkSense, calefactor de asientos y volante, asistente de balanceo tráiler, airbags frontales, laterales y cortina, sistema de manos libres con reconocimiento de voz, hacen de la Ram 1500 un vehículo cómodo, seguro y sobre todo potente.

ram 1500 1

Pero las particularidades de este vehículo no solo radican en su potencia, sino también en su interior elegante y tecnológico, dentro del cual destacan: ajuste eléctrico de posición de pedales (acelerador y freno), volante ajustable en altura y profundidad, sistema de infoentretenimiento, entre otras. Mismas propiedades que mantienen a esta camioneta entre las más demandas por conductores que no le temen al cambio, pero sobre todo que buscan desafiar sus propios límites, mientras se dedican a sus labores diarias.

Visita la página web