El nuevo museo navideño para selfies en México
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El nuevo museo navideño para selfies en México

¿Selfies con luces navideñas, bastones coloridos, espejos infinitos y regalos de navidad gigantes? México lo tiene. ‘Historias Mágicas Selfie Museum’ abrió sus puertas este diciembre de 2021 para dar una gran oportunidad de compartir fotos de uno mismo y junto a tus seres queridos en tus redes sociales favoritas. 

Ciudad de México acoge esta galería de salones interactivos y dinámicos. El recorrido de una hora 15 minutos incluye unos 40 escenarios distintos con diversas atracciones, perfectas para cuadrar con la cámara, ponerte modo selfie y sacar las fotos más geniales (o chidas, como dirían los mexicanos).

Un sueño onírico navideño con bosques nevados, simetrías iluminadas, bolas brillantes y muñecos de nieve por doquier. Un consumismo que eleva a las fotos selfies a otro nivel.

Par cumplir el recorrido completo no es necesario un guía. El camino es totalmente libre. Los mundos se dividen en: Xmas Museum, Xmas City, Xmas Space, Xmas Slide, Xmas Shop, Instafood, Makeup Station y Pet Friendly.

A los niños les atrae la sección de ‘Candyland’, con dulces gigantes. El Xmas Slide contiene resbaladeras para pequeños y adultos. En ‘Ilusión’, inserta al visitante en una suerte de engaño visual que aparente tu caída por un eterno hoyo.

“Un espacio único en la CDMX que crea una experiencia inmersiva para disfrutar al máximo de esta navidad. Este Selfie Museum está diseñado para generar el mejor contenido y compartir tu espíritu navideño”, indica el sitio web oficial del museo.

Si quieres apuntar a una experiencia mucho más profesional, se puede contratar un servicio especializado en fotografías. Los peludos de la casa también tienen permiso de ingreso y su espacio asegurado en esta exposición.

El museo fue diseñado por los artistas visuales locales Lacho Villanueva, Karina Romero y Ariel Rodríguez. Se ubica específicamente en el centro comercial Encuentro Fortuna, en el segundo piso.Esta divertida muestra estará abierta hasta el 9 de enero de 2022.


Por Víctor Vergara

Te podría interesar:

El gran museo de Mario, icónico personaje de Nintendo


Etiquetas:

Artículos relacionados de libre acceso

Comparte este artículo
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Otros artículos de la edición impresa

Recibe contenido exclusivo de Revista Mundo Diners en tu correo