‘Morbius’ y ‘The Batman’, lo nuevo de Marvel y DC
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

‘Morbius’ y ‘The Batman’, lo nuevo de Marvel y DC

Dos estrenos en marzo y abril de 2022 agitarán los universos cinematográficos de Marvel y DC Comics: ‘Morbius’ y ‘The Batman’ respectivamente.

Ya era hora de conocer la versión del hombre murciélago por parte del actor inglés Robert Pattinson.

The Batman será una cinta de acción dirigida por Matt Reeves, que muestra al héroe de DC Comics en sus primeros años, luchando por equilibrar su ira con la rectitud mientras investiga un misterio inquietante que ha aterrorizado a Ciudad Gótica, cometidos por Edward Nashton, un asesino en serie apodado ‘El Acertijo’.

En el trailer, damos un vistazo al rol de Selina Kyle alias ‘Gatúbela’, intepretada por la actriz estadounidense Zoe Kravitz, así como la persecución en Batimóvil contra ‘El Pingüino’, interpretado por el irlandés Colin Farrell.

La primera escena del tráiler es del reconocido comisionado Jim Gordon y el Departamento de Policía de Ciudad Gótica arrestando a un hombre con anteojos, cuyo rostro nunca vemos en un restaurante. Posiblemente el primer vistazo al Acertijo (o a alguno de sus tantos engaños y manipulaciones).

La escena de Gordon parado junto a la batiseñal iluminada implica que Batman ha estado haciendo esto el tiempo suficiente para que al menos se haya ganado la confianza del comisionado.

Esta versión de Batman está destinada a ser mucho más joven y menos refinada que sus versiones cinematográficas anteriores de Christopher Nolan. 

Lo seguro: un nuevo ‘caballero oscuro’ está por mostrarse y sus seguidores en salas de cine ansiosos por verlo desatado.The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022 en Estados Unidos.

Morbius, ¿héroe o antihéroe?


El tráiler oficial de Morbius, publicado en noviembre de 2021, muestra un primer vistazo general de este personaje, interpretado por el ganador del Oscar Jared Leto. No se ofrecieron puntos reales de la trama además del origen básico de Michael Morbius. 

De hecho, ni siquiera se aclara si Morbius será un especie de héroe, villano o antihéroe. 

Morbius será la próxima película de superhéroes creada por Columbia Pictures en colaboración con Marvel Comics. Daniel Espinosa dirigió la película escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless.

Morbius es un médico que se transforma en vampiro después de intentar curarse de una rara enfermedad de sangre que lo pone muy débil. 

En paralelo se convierte en un médico ganador del Premio Nobel y cree que lo pusieron en la Tierra para salvar vidas y curar esta enfermedad. Lo vemos trabajando en laboratorios e incluso ayudando a tratar a una joven enferma con una sonrisa en su rostro. Sin embargo, también se ve demacrado y al borde de la muerte. 

Él hace una apuesta desesperada para lidiar con su sangre, que lo ata al mal dentro de él mientras se convierte en vampiro.

La actriz estadounidense-guatemalteca Adria Arjona interpreta a la prometida de Morbius, Martine Bancroft, que se cuestiona a qué costo tendrá esta nueva cura.

Durante una secuencia del trailer se muestra lo que Morbius puede hacer, con escenas de acción geniales tras su abrupta transformación. También se le observa al actor Tyrese Gibson como Simon Stroud, un agente del FBI que cubre la ola de asesinatos de Morbius.

La compañía japonesa Sony comenzó a crear esta película basada en Morbius después de revelar planes para un nuevo mundo compartido de películas de Spider-Man y Venom.

Se espera su estreno en todo el mundo el 1 de abril de 2022.


Por Víctor Vergara

Te podría interesar:

La intimidad de The Beatles con el documental ‘Get Back’

Etiquetas:

Artículos relacionados de libre acceso

Comparte este artículo
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Otros artículos de la edición impresa

Recibe contenido exclusivo de Revista Mundo Diners en tu correo