Ya viene ‘Moon Knight’, el nuevo antihéroe de Marvel
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ya viene ‘Moon Knight’, el nuevo antihéroe de Marvel

Un origen místico, superpoderes y trastornos de personalidad caracterizan al Caballero de la Luna, mejor conocido como ‘Moon Knight’. El nuevo antihéroe de Marvel develará sus secretos y fortalezas en una nueva serie de la plataforma streaming Disney+ desde el 30 de marzo de 2022.

En medio de una lucha interna contra personalidades e inclinaciones amorales, los espectadores conocerán a Marc Spector y su nacimiento como un ‘vengador’ encapuchado.

Moon Knight es un personaje valioso del universo Marvel. Otorgar una serie en lugar de una película única es una idea brillante.



El público tiene ahora la oportunidad de conocerlo a fondo. En las historietas originales, Spector fue un soldado estadounidense, que sirvió también en la CIA y que, por varios factores, se convirtió en un mercenario. Su colega asesino se llamaba Jean Paul Duchamp.

Al borde de la muerte tras una operación especial en unas misteriosas tumbas en Sudán, fue salvado milagrosamente por el dios de la Luna conocido como Khonshu.

A partir de aquí, el místico ser designó a Marc para ser el protector de los inocentes.

“Los otros oponentes definitorios de Moon Knight incluyen al terrorista Raoul Bushman, el político corrupto que se hizo pasar por Black Spectre y la deidad egipcia Seth. Además, la propia deidad Khonshu se erige como una figura polarizadora en la vida de Spector, proporcionando resurrección y nueva vida, pero también quizás un componente principal en los trastornos mentales de Moon Knight”, indica la página web oficial de Marvel, sobre la biografía del personaje.

Para simplificar las cosas: Moon Knight es un sujeto con problemas de identidad que está bajo la atenta mirada de un Dios.

A menudo se lo describe como un héroe, pero dependiendo de cada situación, muchos lo etiquetan como un ‘vigilante noctámbulo’. Moon Knight detiene a los malos al final del día, por cualquier medio que sea necesario.

El actor guatemalteco-estadounidense Oscar Isaac interpretará a Moon Knight en la serie. El tráiler lo muestra en un sufrir de estas extrañas visiones o apariciones. En un momento, incluso vemos a un presunto dios Khonshu acercándose a él en sueños o la vida real.

En otra transición, se nos muestra a una figura sacerdotal con un grupo arrodillado hacia él. Muy posiblemente se trata de Arthur Harrow, un personaje muy oscuro en el Universo Marvel, interpretado por el reconocido actor estadounidense Ethan Hawke. Tal vez en este caso, se le dé un nuevo enfoque a este personaje secundario.

Arthur le dice a Marc que “acepte el caos” mientras vemos varias escenas de Marc metiéndose en varios de estos problemas: perder la conciencia, caerse de un acantilado, persecuciones y de nuevo, perder la conciencia e incluso la cabeza.

Después de batir a golpes brutales a un desconocido, se da la vuelta y se contempla el traje de Moon Knight en su totalidad.

Isaac comentó que el mayor desafió que tuvo para interpretar este papel fue el darle la caracterización a cada una de las personalidades de Marc Spector, aparte de los simultáneos detalles técnicos que tuvo que aprender, según publica el medio especializado HeyUGuys.

Este personaje nocturno fue creado por el escritor Doug Moench y el artista Don Perlin. Apareció por primera vez en Marvel Comics en la edición titulada ‘Werewolf by Night’ número 32 en agosto de 1975.

La serie, dirigida por el cineasta egipcio Mohamed Diab, también presenta al actor francés Gaspard Ulliel, quien murió después de un accidente de esquí en los Alpes franceses el pasado 19 de enero.

Te podría interesar:

‘Bugershow’, un bizarro éxito ecuatoriano en Tik Tok





Etiquetas:

Artículos relacionados de libre acceso

Comparte este artículo
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Otros artículos de la edición impresa

Recibe contenido exclusivo de Revista Mundo Diners en tu correo