Skip to main content

Mundo Diners al día

¡Llegó al mercado ecuatoriano el Upgrade Mazda CX-5 2023, un SUV que incorpora tecnología, cambios estéticos, estilo y potencia!

por Revista Mundo Diners

La evolución es inminente, cada momento nos invita a desafiar nuestros límites y a pensar fuera de la caja en la que nos encontramos.

Posicionándose como un verdadero ícono, Upgrade CX5 representa ese ímpetu por de salir de esa zona de confort que, muchas veces, nos condiciona y no nos permite explorar nuestros propios límites.

Para conocer paisajes maravillosos, es necesario recorrer varios kilómetros al volante. Uprade CX5 fue creado para brindarte la comodidad y seguridad necesarias que te permitirán explorar cada rincón de nuestro país.

Desde su lanzamiento, hace una década, el modelo CX-5 definió la modernidad de los SUV, siendo uno de los vehículos más premiados y vendidos alrededor del mundo. Hoy, el Upgrade Mazda CX-5 continúa reescribiendo las reglas del juego dentro del sector automotriz, generando nuevas sensaciones de seguridad y confort para sus conductores.

UN LEMA QUE IMPULSA LA RENOVACIÓN

Mazda

La espectacularidad del Mazda CX 5 nos lleva a pensar, estar y conducir fuera de la caja, siendo éste precisamente el concepto de comunicación con el que el modelo hace su gran entrada. DRIVE OUT OF THE BOX, es el lema que impulsa esta renovación, un lema que busca ser un camino permanente más que una meta efímera, un grito de batalla que nos inspira y desafía a abrir nuevas dimensiones y explorar nuevas posibilidades detrás del volante.

Upgrade CX-5 está disponible en 5 versiones:

  1. TOURING 2.0 4X2 TM
  2. TOURING 2.0 4X2 TA
  3. ACTIVE 2.0 4X2 TA
  4. SPORT 2.5 AWD TA
  5. SIGNATURE AWD TURBO

Todas ellas cuentan con motor SKYACTIV-G, aprovechando al máximo sus características físicas, mecánicas y dinámicas, entregando al mercado vehículos más amigables con el medio ambiente y cumpliendo con la visión de Mazda, la cual profesa el cuidado y buen uso de los recursos.

Sumado a su tradicional legado japonés de diseño artesanal (Diseño Kodo) que incorpora la mejor tecnología para una conducción placentera, eficiente y enfocada en el ser humano (Jinba Ittai), el Upgrade CX-5 destaca por cambios estéticos que refrescan su imagen.

Este vehículo incorpora atributos de diseño, seguridad, tecnología y desempeño que lo han convertido en uno de los modelos más exitosos en Latinoamérica, siendo así una excelente alternativa para quienes buscan más espacio y confort en la conducción.

Además, todas sus versiones originales cuentan con líneas renovadas, más equipamiento, parrilla frontal con nuevo entramado 3D, nuevas luces signature LED adaptables automáticamente y muchos beneficios más, características que posicionan al Upgrade Mazda CX5 como uno de los vehículos más elegantes y potentes del mercado.

Mazda

Upgrade Mazda CX-5, un modelo que inspira, pero que al mismo tiempo te desafía a explorar todas las posibilidades tras su volante, invitándote a vivir una experiencia llena de seguridad, confort, tecnología y elegancia.

Autor

Acerca de Revista Mundo Diners

Con 44 años y más de 500 ediciones, Mundo Diners es la revista cultural multimedia más importante de Ecuador. Escribimos sobre arte, literatura, cine, televisión, gastronomía, ambiente, política internacional y coyuntura cultural. Te invitamos a leer nuestras crónicas, entrevistas, perfiles, testimonios, artículos de opinión y reportajes.
SUS ARTÍCULOS