Skip to main content

Mundo Diners al día

Katara Village, un edén cultural en Catar

por Revista Mundo Diners

Katara Village es uno de los rincones más pintorescos de Catar con su arquitectura de rasgos romanos, griegos y árabes, galerías de arte y un entorno geográfico enmarcado en hermosas playas.

Antigüedad y modernidad conviven en este pueblo, ubicado entre el distrito financiero de West Bay y el barrio residencial The Pearl. Su pasado se pierde en callejuelas, patios interiores y fuentes de agua, mientras en instalaciones al aire libre abundan restaurantes, cafeterías, galerías de arte y cines.

Y un imperdible es su anfiteatro cultural, con capacidad para cinco mil personas, inspirado en la antigua Grecia, y con techos y vigas que añaden un toque local en reconocimiento del pasado arquitectónico de la región.

Etiquetas:

Autor

Acerca de Revista Mundo Diners

Con 44 años y más de 500 ediciones, Mundo Diners es la revista cultural multimedia más importante de Ecuador. Escribimos sobre arte, literatura, cine, televisión, gastronomía, ambiente, política internacional y coyuntura cultural. Te invitamos a leer nuestras crónicas, entrevistas, perfiles, testimonios, artículos de opinión y reportajes.
SUS ARTÍCULOS