En Japón estrenarán hotel temático sobre Toy Story
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En Japón estrenarán hotel temático sobre Toy Story

El famoso Tokyo Disneyland sorprenderá a sus visitantes con la adición de un hotel temático sobre la entrañable saga cinematográfica de Toy Story. 

El Tokyo Disney Resort inaugurará el 5 de abril de 2022 coloridas versiones dentro de sus instalaciones de hospedajes con diversos escenarios donde se desenvuelven Woody, Buzz Lightyear y sus amigos.

Desde la gran fachada, se vislumbra la intención de dar vida a todos los personajes y sus aventuras. El hotel contará con unos once pisos y más de 500 habitaciones, con accesos directos al Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea.

El vestíbulo proyectará imágenes de tableros de juegos y el suelo con piezas de rompecabezas. Los ocupantes podrán elegir habitaciones con las características del cuarto de Andy, el entrañable niño de la primera película de Toy Story. Papel tapiz de nubes, juguetes y el orden exacto de los objetos, fiel a las películas.

También habrá una tienda de regalos basada en Pizza Planet, el restaurante que Andy frecuenta con sus juguetes.

“Fuera del hotel, los huéspedes encontrarán figuras de acción de juguete de gran tamaño, cada una de unos cuatro metros de altura, de sus amigos favoritos. Buzz Lightyear y Jessie son parte de Slinky Dog Park frente a la entrada, mientras que Woody y Bo Peep se encuentran en Toy Friends Square, un patio al lado del vestíbulo”, señala el sitio web especializado en parques de Disney Wow News Today.

La construcción se inició en 2020. Una serie de fotografías muestra el colosal sitio de construcción. Unos $285 millones se invirtieron en el gran proyecto turístico y de entretenimiento, por parte del consorcio Oriental Land Company.

Este lugar es el quinto hotel de Disney que se abre en Japón. Se espera que las reservas estén disponibles a finales de 2021.

La recordada saga cinematográfica de Toy Story comenzó en 1995 e incluye cuatro largometrajes: Toy Story (1995), Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga (1999), Toy Story 3: La gran evasión (2010) y Toy Story 4 ·

Toy Story
Los protagonistas de la saga de Toy Story: Woody (centro) y Buzz Lighyear (der.) Foto: Shutterstock



Por Víctor Vergara

Te podría interesar:





Etiquetas:

Artículos relacionados de libre acceso

Comparte este artículo
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Otros artículos de la edición impresa

Si eres suscriptor de la Revista impresa, inscríbete sin costo para acceder a la edición digital.

Si eres suscriptor de la Revista impresa, inscríbete sin costo para acceder a la edición digital.

Recibe contenido exclusivo de Revista Mundo Diners en tu correo