Los de EnchufeTV traen su nueva película ‘Misfit’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los de EnchufeTV traen su nueva película ‘Misfit’

Por Víctor Vergara

Misfit es la nueva comedia adolescente llevada al cine por los reconocidos productores de EnchufeTV. Irreverente, rápida y con toda la leña al fuego del humor característico en los sketches colgados en el famoso canal de Youtube ecuatoriano.

Es el segundo largometraje coproducido por Touché Films y 2b Originals, dirigido por el actor y director ecuatoriano Orlando Herrera, conocido por sus personajes como el ‘cura bautizo’ o ‘el cizañoso’

Revista Mundo Diners conversó con Orlando y Jorge Ulloa, actor de la cinta, guionista y cofundador de EnchufeTV. Ellos explicaron con sus propias palabras de qué va la historia y sus expectativas ante la audiencia internacional, tras el abrumador éxito de su primer largometraje ‘Dedicada a mi Ex’. Vea el siguiente video:

Misfit (término anglosajón que significa ‘desadaptado’) refleja la historia de Julia (Alicia Jaziz), una chica latinoamericana de 17 años que ha vivido en Estados Unidos casi toda su vida. 

Ella es popular, con un canal de YouTube exitoso y que sueña con ser la reina del baile de graduación. De pronto, su familia decide regresar a Ecuador, su país de origen. Su sueño queda truncado. 

Luego, Julia se convierte en la ‘gringa’ en un colegio de monjas en Quito, en el que los grupos de estudiantes ya están establecidos. Ella formará parte de los ‘rechazados’. Sin embargo, se anima a participar dentro de un concurso de talentos, que ofrece como premio un pasaje en avión a EE.UU.

Una mezcolanza de talento regional y europeo se unió para ser parte del casting de esta comedia, dirigida especialmente a los millennials. La audiencia podrá disfrutar de los talentos de actores, youtubers tiktokers como Jaziz, Gimena Gómez, Julián Cerati, Javi Luna, Raysa Ortiz, Samara Montero, Mica Suárez, Amy Rodríguez, Jorge Ulloa y Nataly Valencia.

El rodaje de la película se realizó por 20 días durante diciembre de 2020. La locación principal fue el colegio ‘Nuestra Madre de la Merced’ Las Mercedarias, ubicado en el sector del parque La Alameda, en la capital ecuatoriana.

Los orígenes de Misfit

La versión original de Misfit se estrenó en Holanda durante 2017. Orlando contó que se añadieron elementos de la idiosincrasia latinoamericana, para diferenciarse de sus versiones europeas, readaptadas también con éxito en Alemania y Polonia. 

Desde el humor impertinente, coreografías y cantos, se abordan temas como el bullying, la búsqueda de la identidad y aceptación entre los jóvenes, el enamoramiento y alcanzar los sueños.

Misfit

La cinta Misfit se estrenará en Ecuador el 14 de octubre de 2021 en salas de cine de Multicines. Además, el estreno será simultáneo en Perú y Bolivia.



Te podría interesar:

‘Sácame a pasear’, más que una cinta ecuatoriana LGBTI

Una trepidante aventura en el Amazonas: ‘Jungle Cruise’

Etiquetas:

Artículos relacionados de libre acceso

Comparte este artículo
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Otros artículos de la edición impresa

Si eres suscriptor de la Revista impresa, inscríbete sin costo para acceder a la edición digital.

Si eres suscriptor de la Revista impresa, inscríbete sin costo para acceder a la edición digital.

Recibe contenido exclusivo de Revista Mundo Diners en tu correo