Skip to main content

Mundo Diners al día

Una edición de datos sorprendentes

por Revista Mundo Diners

portada mes septiembre 2

En caso de que Internet fuera un país, sería el sexto más contaminante. Así es que, si cree que su estancia en el mundo virtual no contamina, será mejor que se baje de la nube.

Los descubrimientos de esta edición también están marcados por las conquistas de las mujeres. No importa si están en una cancha de fútbol o viajando alrededor del mundo, ellas tienen sus propias historias.

Nuestra entrevista esta vez es a Hernán Salgado Pesantes, quien a sus ochenta años ganó el concurso para integrar la Corte Constitucional, organismo que, además, presidió.

Su legado es el de un abogado y docente honesto, que siempre observó la política desde lejos. Ahora, de la mano Elisa Sicouret Lynch, muestra su perfil más humano y lúcido.

Además, proponemos un recorrido por una faceta poco conocida de Luis A. Martínez, autor de la novela A la Costa (1904). Este escritor ambateño cuenta con una obra pictórica que se inserta en el paisajismo romántico, tal como lo investigó el fotógrafo y documentalista Martín Jaramillo.

Autor

Acerca de Revista Mundo Diners

Con 44 años y más de 500 ediciones, Mundo Diners es la revista cultural multimedia más importante de Ecuador. Escribimos sobre arte, literatura, cine, televisión, gastronomía, ambiente, política internacional y coyuntura cultural. Te invitamos a leer nuestras crónicas, entrevistas, perfiles, testimonios, artículos de opinión y reportajes.
SUS ARTÍCULOS