La bomba de acción más vista de Netflix: ‘Extraction’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La bomba de acción más vista de Netflix: ‘Extraction’

Por Víctor Vergara

Un Thor envuelto en pura acción mercenaria directa a tus ojos y oídos. Así es como reconoces al actor australiano Christopher Hemsworth que protagoniza la cinta más vista de Netflix del año 2020 ‘Extraction‘, según informó la plataforma a diversos medios digitales.

El actor Christopher Hemsworth en su papel de Tyler Rake en ‘Extraction’

Una historia vista por más de 90 millones de hogares, dirigida por Sam Hargrave y producida por los conocidos hermanos Joe y Anthony Russo, las mentes maestras de las últimas piezas cinematográficas del universo de Marvel.

Chris encarna a Tyler Rake, un mercenario que vive en una choza y que arrastra un pasado de estrés postraumático, quien acepta un casi imposible trabajo de cumplir en Daca, capital de Bangladés: rescatar a Ovi (Rudhraksh Jaiswal), descendiente de un criminal indio internacional secuestrado por un narcotraficante de esa ciudad sudasiática, Amir Asif (Priyanshu Painyul).

Rake no tiene nada que perder. Ello hace que sus decisiones erráticas en medio de balaceras, persecuciones en autos y escenas a tope de acción sean más fáciles de cumplir.

Acción pura desde que arranca hasta que termina, lista para destruir las bocinas de tu televisor pantalla plana y desconectarte del mundo.

Hargrave pone en numerosas escenas una perfecta coreografía de acción de cámaras, con entradas y salidas desde ventanas de automóviles y peleas a golpe brutal entre el protagonista y enemigos casi cada cinco minutos de la cinta.

Rake tiene marcada la muerte de su hijo por una enfermedad, que lo llevó actualmente a su eterna depresión y amor por el alcohol. 

Pero, en medio del meollo del rescate del niño Ovi, nace un amor por él que le recuerda nuevamente que len a vida vale la pena sacrificarse por otro. 

A mitad del film de Extraction, el infierno se abre en Daca, donde el secuestrador hace lo imposible para evitar que la extracción del chico sea posible, antes de recibir un cuantioso pago por el rescate.





Etiquetas:

Artículos relacionados de libre acceso

Comparte este artículo
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Otros artículos de la edición impresa

Si eres suscriptor de la Revista impresa, inscríbete sin costo para acceder a la edición digital.

Si eres suscriptor de la Revista impresa, inscríbete sin costo para acceder a la edición digital.

Recibe contenido exclusivo de Revista Mundo Diners en tu correo