‘Abismos y Mares’, de John Dunn

Mamá Minina ha vivido la vida de otros.  Finge no estar para poder husmear en la traición, en el dolor, en la muerte, en el duelo…  Y en ese camino, se vuelve cómplice y testigo.

En esta novela, John Dunn Insua, hurga en los extremos de la vida, juega con la suerte de sus personajes.  Aborda la tragedia con el halo de lo absurdo.  Sus personajes son un llamado a la confrontación, pero también son víctimas del absurdo juego de azar que es la vida.

En Abismos y Mares, el lector encontrará mil formas de resistir y al final sucumbirá a una narración que abraza el vértigo del abismo, mientras juega con la calma de los mares.

Abismos y Mares John Dunn


John Dunn Insua (Guayaquil, 1974) es arquitecto y urbanista. Se desempeña actualmente como profesor en el Colegio de Arquitectura y Diseño Interior de la Universidad San Francisco de Quito.

Previamente, ha trabajado proyectos arquitectónicos, exhibiciones museográficas y en un canal de televisión. Desde joven mostró interés por las letras y participó en talleres literarios. Dicho interés reapareció cuando comenzó a escribir en su blog Ladrillazos sobre las vicisitudes que implica ejercer la profesión de arquitecto en el Ecuador.

Posteriormente comenzó a colaborar con El Universo, y de ahí se catapultó como columnista de opinión de ese diario. Desde ese espacio aborda temas relacionados con los problemas urbanos que enfrentan las ciudades ecuatorianas.

Ha colaborado con algunos medios digitales, como GK y 4 Pelagatos. Abismos y Mares es su ópera prima como novelista.

‘Abismos y Mares’ se puede obtener a través de Dinediciones.

Te podría interesar:

‘El fotógrafo de las tinieblas’, de Santiago Rosero

Etiquetas:

Artículos relacionados de libre acceso

Comparte este artículo
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Otros artículos de la edición impresa

Recibe contenido exclusivo de Revista Mundo Diners en tu correo