Llega la Navidad y es inevitable entretenerse en casa con películas que no sean las mismas clásicas de siempre. Hay un montón de películas nuevas con las que sentirnos cómodos en 2021. Y hay para todos los gustos.
Intercambio de Princesas 3
Vanessa Hudgens en su triple rol está de vuelta en la tercera entrega de esta serie de películas cursis de Netflix. Esta vez, la prima malvada Fiona está en el mismo equipo que sus dos contrapartes idénticas.
Las tres acceden al cerebro criminal de Fiona para localizar un tesoro robado. Te hará recordar un poco el estilo de Ocean’s Twelve, pero con matices de una comedia navideña.
Soltero en Navidad
Esta divertida película le da un giro al tema de los amantes falsos y reales y también es la primera película navideña LGBTQ + de Netflix.
Cuando Peter, siempre soltero, no quiere volver a aparecer solo en la Navidad familiar, convence a su mejor amigo Nick para que se haga pasar por su novio. Pero surge un problema, la madre de Peter tiene la misión de tenderle una trampa.
Flow de Navidad
Una comedia romántica europea. Un improbable romance navideño florece entre un famoso rapero y una tenaz periodista. Pero, ¿pueden hacer que funcione a pesar de sus diferencias?
El chico que salvó la Navidad
Un joven decidido descubre su destino en una tierra mágica habitada por elfos mientras busca encontrar a su padre y llevarse a casa el regalo de la esperanza. Este filme podría convertirse en una película clásica navideña. Una obligación ver esta historia en la actual época.
Un castillo por Navidad
La estrella de ‘La Laguna Azul’ Brooke Shields se enamora del personaje del actor británico Cary Elwes y de su dramático acento escocés en esta comedia romántica de Netflix.
Shields interpreta a una escritora que está tratando de comprar un castillo al personaje arisco de Elwes, que no está convencido de que deba venderlo a una persona extranjera. No están de acuerdo en nada al principio, pero a medida que pasa el tiempo se acercan más.