5 libros infantiles que puedes regalar en Navidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

5 libros infantiles que puedes regalar en Navidad

La lectura es un acto maravilloso para compartir con un niño, sobre todo en Navidad. Si son muy pequeños y necesitan leerles o si son mayores y están aprendiendo a leer por sí mismos. 

Revista Mundo Diners recoge cinco libros infantiles que puedes regalar en esta época decembrina 2021 para diferentes edades.

‘El cerdito de Navidad’ – J.K Rowling

Rebosante de encanto festivo e imaginación, esta aventura mágica está escrita por la británica J.K. Rowling e ilustrado por Jim Field.

Se centra en la búsqueda decidida de un niño para encontrar a su cerdo de juguete perdido antes del día de Navidad. Una historia conmovedora que le da vuelta a la página sobre el amor de un niño por su tesoro más preciado y hasta dónde llegará para encontrarlo.


‘Anna & Elsa’ – Erica David

Después de años separadas, Anna y Elsa finalmente se están conociendo como hermanas. Pero Anna todavía desea poder recordar los momentos mágicos que pasaron juntos cuando eran más jóvenes, patinando y haciendo muñecos de nieve. Un joven troll ansioso afirma que puede restaurar los recuerdos que Pabbie eliminó, pero Elsa no está tan segura.  


‘Seré una estrella fugaz’ – Lisa Torske

El primer libro ilustrado para niños de esta experimentada diseñadora y dibujante ecuatoriana. Inspirado en su rol como madre, Lisa cuenta las curiosidades de un niño sobre la adultez. Una reflexión muy colorida de la relación de los adultos con los pequeños de la casa. Los tiempos de la vida y la imaginación infantil vuelan entre sus creativas páginas plegables.

sere una estrella fugaz

¡Es Navidad, Stilton! – Geronimo Stilton

En el mundo Stilton una divertida aventura siempre está a la vuelta de la esquina. Cada libro es un cuento trepidante con arte animado y un formato único que les encantará a los niños de 7 a 10 años de edad.

En este caso, Stilton y su sobrino Benjamín tenían planificada una Navidad perfecta, pero; tras una sucesión de eventos inespereados, se arruinan sus planes y buscan la mejor manera de remediar la situación.

Una serie de aventuras creada por la escritora italiana Elisabetta Dami, que firma como el escritor ficticio Geronimo Stilton.

Es navidad milton

‘Una carta para Papá Noel’ – Emma Yarlett

Un libro de novedad festiva y alegre protagonizado por Santa y una carta de Navidad muy desconcertante. 

Santa recibe cartas de deseos navideños de niños de todo el mundo. Pero este año hay uno que simplemente no tiene sentido. ¿Qué quiere este niño para Navidad?. Papa Noel decide averiguarlo.

Una historia escrita por Emma Yarlett, galardonada británica reconocida también por sus ilustraciones.

Santa Post

Por Víctor Vergara

Te podría interesar:



‘Sonata del olvido’, de Roberto Ampuero

Etiquetas:

Artículos relacionados de libre acceso

Comparte este artículo
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Otros artículos de la edición impresa

Recibe contenido exclusivo de Revista Mundo Diners en tu correo