Skip to main content

Playas bonitas

por Revista Mundo Diners

Playa Roja.
Playa Roja. Fotografía: Shutterstock.

Arenas rojas, blancas, negras y rosadas son un gancho de seducción en temporada playera o, simplemente, para admirar paisajes únicos de la naturaleza.

Islas Galápagos

Una de las rarezas del famoso archipiélago ecuatoriano se encuentra en la isla Rábida, donde el alto contenido de hierro del material volcánico tiñe de color rojizo su pequeña playa. También hay otras de singular belleza: Playa Negra o Bahía Playa Prieta (isla Floreana); las de arena blanca de Tortuga Bay (isla Santa Cruz) y Bahía Gardner (isla Española).

Reynisfjara, Islandia

Playa Negra.
Playa Negra. Fotografía: Shutterstock.

Su playa de arenas negras y formaciones rocosas de basalto suele aparecer entre las más bonitas del mundo y, de hecho, fue locación de la serie Juego de tronos. Este paraje a 180 km de Reikiavik, la capital islandesa, es peligroso por sus olas de más de 36 metros. Las autoridades de turismo aconsejan respetar las alertas, mantener distancia para evitar ser atrapado por una ola y nunca dar la espalda al océano porque “no vale la pena morir por una selfi”.

Has llegado al límite de artículos gratis para este mes.
¡Lee sin límites! HAZTE PREMIUM o Iniciar sesión

Etiquetas:

Autor

Acerca de Revista Mundo Diners

Con 44 años y más de 500 ediciones, Mundo Diners es la revista cultural multimedia más importante de Ecuador. Escribimos sobre arte, literatura, cine, televisión, gastronomía, ambiente, política internacional y coyuntura cultural. Te invitamos a leer nuestras crónicas, entrevistas, perfiles, testimonios, artículos de opinión y reportajes.
SUS ARTÍCULOS