Loki: el ‘Príncipe de las Mentiras’ de Marvel tiene su propia serie y promete el caos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Loki: el ‘Príncipe de las Mentiras’ de Marvel tiene su propia serie y promete el caos

Foto: Alexander Tolstykh / Shutterstock

La nueva serie de Marvel ‘Loki’ traerá caos, engaños y teorías de fanáticos por cumplirse de este divertido e inescrupuloso personaje.

Con un Loki desatado tras los eventos de ‘Avengers: Infinity War’ y su escape de los agentes de SHIELD tras robar el Teseracto, se abre todo un abanico de posibilidades ante tantos cambios y brincos en el tiempo que experimentará el Dios del Engaño en su propia trama, a estrenarse este 9 de junio de 2021, a través de la plataforma Disney+.

En el marco de una comedia oscura y de acción, Marvel aclara el destino del Dios asgardiano tras poseer el cubo que alberga la Gema del Espacio (que permite movilizarse por cualquier galaxia conocida).

Tras el estreno del trailer, se evidencia la entrada en juego una entidad llamada Agencia de Variación Temporal (TVA por sus siglas en inglés) que protege las líneas temporales del Universo.

La TVA detecta severas alteraciones del tiempo provocadas por el uso indiscriminado del Teseracto por parte de Loki, quien creó líneas de tiempo alternas que generaron desequilibrios temporales abismales.

Tras ello, la agencia logra capturar a Loki (protagonizado por Tom Hiddlestone) y colocarlo bajo la custudia de uno de sus más experimentados agentes: Mobius (Owen Wilson).

En paralelo, los llamados ‘Guardianes del Tiempo’ aparecen en el teaser, que evidencian una vez más el fuerte apego de Marvel a los cómics.

La TVA claramente le pone un ultimátum al supervillano: reestructurar las líneas del tiempo tergiversadas o perder su realidad. Loki se ve en la necesidad de colaborar con la mística agencia.

Mobius se marca claramente como el antagonista burócrata que estará tras Loki en caso de alguna de sus travesuras.

Además, con él se abren las puertas de expansión del multiverso cinematográfico de Marvel por su conocida relación con los 4 Fantásticos, que fueron arrestados también (en alguna realidad) tras interferir líneas temporales a través de viajes en el tiempo.

La versatilidad de Hiddlestone marcará una mayor profundidad en su querido/odiado personaje. Una serie (con posible segunda temporada) permitirá otorgar mayor tiempo en cámara al actor británico para demostrar los terribles dotes y acostumbrados cambios de postura de Loki.

El éxito de esta serie viene tras los aclamados estrenos de ‘Wandavision’ y ‘Falco y el Soldado del Invierno’. Además en las historias complementarias que traerá y sus nuevos personajes

(Víctor Vergara)

¿Te resultó interesante este contenido?
Comparte este artículo
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Más artículos de la edición actual

Si eres suscriptor de la Revista impresa, inscríbete sin costo para acceder a la edición digital.

Si eres suscriptor de la Revista impresa, inscríbete sin costo para acceder a la edición digital.

Recibe contenido exclusivo de Revista Mundo Diners en tu correo