La colección de elementos naturales más grande del mundo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La colección de elementos naturales más grande del mundo

Por Ramiro Garrido.

Fotografías: Instituto Smithsonian y Shutterstock.

Edición 462 – noviembre 2020.

El Museo Nacional de Historia Natural tiene entrada gratuita y está abierto 364 días al año. El edificio principal tiene un área total de 1,5 millones de pies cuadrados y dentro de las instalaciones de este espacio los visitantes tienen la oportunidad de observar
más de 125 millones de especímenes, entre las que destacan plantas, animales, minerales y hasta meteoritos.

El Museo Nacional de Historia Natural de Washington D. C. es una visita imprescindible, tiene un componente educativo grandioso en tiempos de virtualidad en la era covid.

¿Existe algo más fascinante que explicar el lugar donde vivimos? Las respuestas a tan amplia interrogante transitan entre el campo de la filosofía y la ciencia en un vaivén histórico. Aquello ha permitido descubrir los ciclos del planeta y cómo se han comportado los seres que han vivido aquí millones de años antes que el ser humano comience a hacer de las suyas.

“La historia natural es la clave para el futuro de la Tierra” es una de las premisas del museo más renombrado del mundo y poseedor de una muestra que atrapa a sus visitantes en su recorrido por los fósiles, los dinosaurios, el hombre de las cavernas, las formaciones geológicas o simplemente la vida natural.

El museo está en Washington D. C. (Estados Unidos) y recibe una visita anual promedio de cinco millones de personas que acceden sin costo; ofrece 146 millones de piezas o especímenes, la colección de historia natural más grande del mundo. Además, forma parte de una red de entidades dedicadas a rescatar el conocimiento del lugar donde vivimos desde distintas aristas, sobre todo desde la naturaleza y la cultura de los pueblos de Norteamérica.

Puedes leer este contenido gratuito iniciando sesión o creando una cuenta por única vez. Por favor, inicia sesión o crea una cuenta para seguir leyendo.

Comparte este artículo
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Más artículos de la edición actual

Recibe contenido exclusivo de Revista Mundo Diners en tu correo