Skip to main content

La chifladura.

por Salvador Izquierdo

Edición 449 - octubre 2019.

Firma datafast
Ilustración: Diego Corrales.

Me puse a despachar una serie de correos que se habían acumulado durante las vacaciones. Desde la cocina, mi pareja me hizo una pregunta sobre otro asunto pendiente. Muchas cosas estaban pendientes porque recién la noche anterior habíamos vuelto a la ciudad luego de un periplo de diez días por la Costa. No le presté atención en ese momento. Tenía poco tiempo para alistarme y salir a la oficina. Vi mi celular. Había información ahí que me servía. Ingresé mi PIN, vi un mensaje, luego otro y luego lo olvidé todo como quien se queda en blanco, salivando.

Mientras me alistaba en el baño traté de recordar qué era lo que iba a hacer. ¿Para qué había agarrado el celular? ¿Cuál era la información relevante que tenía que consultar? ¿Sobre qué? Ya no sabía cómo recuperarlo. No había una secuencia de pasos que pudiera dar en reversa, como cuando de pequeño se me perdía algo y mamá decía que regresara a cada sitio de la casa en el que había estado.

Has llegado al límite de artículos gratis para este mes.
¡Lee sin límites! HAZTE PREMIUM o Iniciar sesión

Etiquetas:

Imagen de perfil

Acerca de Salvador Izquierdo

Escritor, co-fundador de Editorial Festina Lente y actualmente Decano de la Escuela de Formación General de la Universidad de las Américas. Su último libro se llama Cómo estás?
SUS ARTÍCULOS