Skip to main content

Comida de familia en La casa de Richie

por Santiago Rosero

Un día la familia Carapaz empezó a recibir a mucha gente que llegaba encantada por los triunfos de Richard. El espacio privado del hogar se volvió público, y así surgió La casa de Richie, un restaurante familiar.

La casa de los padres de Richard Carapaz.

Richard Carapaz ganaba el Giro de Italia 2019 y poco después se desataba una marea en el Carchi. Gente de todo el Ecuador, e incluso de Colombia, empezó a llegar a la casa de su familia, ubicada en la comunidad Playa Alta, un hermoso paraje andino a medio camino entre las parroquias Julio Andrade y El Carmelo, a veinticinco minutos de Tulcán.

Periodistas, curiosos y aficionados querían conocer dónde creció el que para muchos es ya el deportista más importante en la historia del Ecuador, ver si con fortuna se lo encontraban y se tomaban una foto con él, o simplemente saludar a sus padres y felicitarles por el orgullo que ha brindado su hijo.

Has llegado al límite de artículos gratis para este mes.
¡Lee sin límites! HAZTE PREMIUM o Iniciar sesión

Etiquetas:

Imagen de perfil

Acerca de Santiago Rosero

Periodista y chef. Autor del libro de crónicas El fotógrafo de las tinieblas, y Amasar. Como cocinero ha trabajado en Nueva York y París. Es fundador de los proyectos Idónea - Rescate de alimentos, y Fermento - Laboratorio Cultural y Gastronómico.
SUS ARTÍCULOS