Juegos online - Revista Mundo Diners
Juegos online
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Juegos online

Nunca antes, como en este 2020, se dispararon las descargas de aplicaciones. Gracias a ellas, se alivió el confinamiento y algunas se quedaron en casa.

La necesidad de comunicación unió a familias, amigos o compañeros de trabajo. A aplicaciones y redes sociales populares como Facebook, Messenger de Facebook, WhatsApp, Instagram, Snapchat y Skype, sin descontar la oferta en streaming y el boom de videoconferencias con Zoom, se sumaron las opciones de ocio y entretenimiento.

Aunque las modas y tendencias van y vienen, algunas aplicaciones hicieron historia por la popularidad alcanzada a nivel global, sin importar la diferencia de edad, pues el objetivo común fue pasar lo mejor posible el confinamiento.

Houseparty ganó protagonismo porque, además de videollamadas en una sala de chat con hasta ocho participantes, integra juegos (Heads Up, Trivia, Chips and Guac y Pictionary), que son los que atrajeron la atención de los adolescentes.

Por su parte, TikTok, favorita de los jóvenes a nivel mundial, generó un fenómeno intergeneracional al conquistar a usuarios de todas las edades por su amplia gama de diversión con efectos especiales, filtros, temporizador y pegatinas para personalizar las grabaciones.

Puedes leer este contenido gratuito iniciando sesión o creando una cuenta por única vez. Por favor, inicia sesión o crea una cuenta para seguir leyendo.

Comparte este artículo
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Más artículos de la edición actual

Recibe contenido exclusivo de
Revista Mundo Diners en tu correo