Sin tiempo para morir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Sin tiempo para morir

Tras una dilatada espera, llega a los cines la vigesimoquinta entrega de la franquicia de James Bond, con la cual Daniel Craig se despedirá de su papel como el agente 007.

Afiche de la película.

Tras el estreno mundial en el Royal Albert Hall de Londres, a finales de septiembre, la película Sin tiempo para morir (No time to die) cruzará el océano y tendrá su lanzamiento global a principios de octubre en Estados Unidos, según anunciaron Eon Productions, MGM Studios y Universal Pictures International.

La esperada vigesimoquinta película del personaje creado por el escritor Ian Fleming estará finalmente en salas cinematográficas, tras varios aplazamientos en 2020, debido a la pandemia de la covid-19

Cary Joji Fukunaga dirige el filme que estelariza por quinta y última vez Daniel Craig, acompañado por un nutrido elenco: Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Christoph Waltz, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ana de Armas, Jeffrey Wright, Ben Whishaw, Dali Benssalah, David Dencik, Billy Magnussen y Rory Kinnear.

La trama de la nueva película comienza con Bond, quien ha dejado el servicio activo, disfrutando de una vida tranquila en Jamaica, pero esa paz se interrumpe cuando su amigo Felix Leiter de la CIA le pide ayuda para rescatar a un científico secuestrado.

Lo curioso es que, sin haber llegado a las salas de cine, los fanáticos de la franquicia tuvieron un abreboca musical con el Grammy (en la 63 edición), ganado por Billie Eilish y su hermano Finneas por el tema central de la cinta como mejor canción para un medio visual.

El suspenso, la acción y la aventura del famoso espía se ha convertido en una de las franquicias más exitosas del cine, con oleada de fanáticos en todo el mundo y hasta un día mundial de celebración cada 5 de octubre, la fecha del estreno de la primera película de James Bond en 1962. 

Canal: Billie Eilish

Así como el talentoso actor británico Daniel Craig dice adiós al personaje con su quinto protagónico, otros de sus colegas —excepto uno— lo han hecho en varias oportunidades, comenzando con Sean Connery, el primero en hacerlo con Dr. No y en un total de seis ocasiones, George Lazenby en una, Roger Moore siete, Timothy Dalton dos, y Pierce Brosnan cuatro.

Etiquetas:

Artículos relacionados de libre acceso

Comparte este artículo
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Otros artículos de la edición impresa

Recibe contenido exclusivo de Revista Mundo Diners en tu correo