Gym portátil
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Gym portátil

Los gimnasios compactos son la solución ideal para quienes prefieren entrenar sin salir de casa y viajar sin prescindir del ejercicio físico. Algunos son tan manuables que caben en una mochila o en la palma de la mano.

Oyo Fitness (www.oyofitness.com) es una startup con sede en Kansas City, conocida por sus alternativas de gimnasio personal, con una tecnología de resistencia llamada SpiraFlex que brinda los mismos beneficios que el estándar de las pesas libres convencionales; incluso la han puesto en práctica los astronautas.

Paul Francis, fundador de esa compañía, desarrolló SpiraFlex para el programa Mission Critical de la NASA, cuyo objetivo es contrarrestar la pérdida ósea y muscular que causa en el espacio la gravedad cero.

Su historia comenzó con el gimnasio personal Oyo Gym, “un equipo portátil plegable para hacer ejercicio en casa, la oficina o mientras viajas”, señala la compañía en su página web, y precisa que pesa solo dos libras y es apto para series de ejercicios de resistencia, cardio, entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT), yoga, pilates e indoor cycling.

Su último modelo es el Oyo Nova Gym, otra opción ligera de apenas 2,5 libras y plegable para llevar en un bolso o mochila, pero más potente con bandas de resistencia que soportan hasta cuarenta libras en vez de las veinticinco libras de la versión anterior.

Puedes leer este contenido gratuito iniciando sesión o creando una cuenta por única vez. Por favor, inicia sesión o crea una cuenta para seguir leyendo.

Comparte este artículo
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Más artículos de la edición actual

Recibe contenido exclusivo de Revista Mundo Diners en tu correo