Fleabag, escribe como si no tuvieras miedo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fleabag, escribe como si no tuvieras miedo

Por Juan Fernando Andrade.

Edición 457 – junio 2020.

Todo el mundo está hablando de Phoebe Waller-Bridge, la actriz y guionista británica que dio el gran salto: de un pequeño teatro en SoHo, el rincón de Londres, a la pequeña pero gran y millonaria pantalla de Amazon Prime. Mejor entremos en detalles.

Fleabag es una serie que considero tan poderosa como una película. 
Barack Obama 
Así que la vio y la amó porque ya la amaba. 
Rodrigo Fresán
Fleabag está narrada por la propia protagonista en primera persona y directamente mirando al espectador. Rompe la cuarta pared constantemente para hacernos partícipes de lo que está pensando en cada momento.

Así es como nerdeo/evangelizo, por chat de FB, la red de la tercera edad, con/a las personas que considero seres humanos:

Tuve que hacer varios esfuerzos para aprender a escribir este nombre, y eso que me lo sé de memoria (escribió él; luego, de nuevo, otra vez, fue a Google, y leyó y releyó hasta escribir, al menos tres segundos entre letra y letra, lo siguiente): Phoebe Waller-Bridge. PWB, de aquí en adelante.

*

Puedes leer este contenido gratuito iniciando sesión o creando una cuenta por única vez. Por favor, inicia sesión o crea una cuenta para seguir leyendo.

Comparte este artículo
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Más artículos de la edición actual

Recibe contenido exclusivo de Revista Mundo Diners en tu correo