Skip to main content

Cine - Estrenos 6 de junio - Multicines

Cine - Estrenos 6 de junio - Multicines

1 Multicines Bad boys‘BAD BOYS: HASTA LA MUERTE’

Acción. 115 minutos.

Dirección: Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Reparto: Martin Lawrence, Will Smith, Rhea Seehorn, Eric Dane, Paola Núñez, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Ioan Gruffudd y Tasha Smith.

Sinopsis: Los policías más famosos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro inesperado: ¡Los mejores de Miami se dan a la fuga! Cuarta entrega de la saga 'Dos policías rebeldes'.

1 Multicines Mis cachorros‘MIS CACHORROS ADORABLES’

Familiar. 115 minutos.

Dirección: Joo- hwan Kim.

Reparto: Hyeon-ji Park, Jeong Ji-hoon y Soo-Young Ryu.

Sinopsis: La prometida de Min-soo admite ser alérgica a los perros. Ahora el mejor amigo del chico, el golden retriever Rooney, necesita una nueva familia. Con la ayuda de su primo y las redes sociales, Min-soo comienza a buscar un nuevo hogar para Rooney.

1 Multicines Observados‘OBSERVADOS’

Terror. 110 minutos.

Dirección: Ishana Shyamalan.

Reparto: Dakota Fanning, Georgina Campbell y Siobhan Hewlett.

Sinopsis: Sigue a Mina, una artista de 28 años que queda varada en un bosque en el oeste de Irlanda. Cuando Mina encuentra refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por misteriosas criaturas cada noche.

1 Multicines Afortunado sonador‘UN AFORTUNADO SOÑADOR’

Comedia.100 minutos.

Dirección: Chris Pine.

Reparto: Chris Pine, Jennifer Jason Leigh, Danny DeVito, Annette Bening, DeWanda Wise y Ray Wise.

Sinopsis: Darren Barrenman (Pine) un desafortunado soñador y aspirante a filósofo pasa sus días cuidando la piscina del bloque de apartamentos Tahitian Tiki en Los Ángeles. Cuando descubre una intrigante información, Darren ve una oportunidad de salvar la ciudad y se rodea de sus peculiares amigos.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.multicines.com.ec/

Cuándo

6 de junio de 2024 - 12 de junio de 2024     
Todo el día

Tipo de evento

MUNDO DINERS se limita a difundir la programación cultural. Cambios de fecha, suspensiones y aplazamientos son responsabilidad de los organizadores de los eventos.