El latido infinito de Eros Ramazzotti

El latido infinito de Eros Ramazzotti

El popular cantante italiano reaparece en la escena internacional con un nuevo disco y una gira que incluye 31 países.

Eros Ramazzotti
Eros Ramazzotti regresa al espectáculo musical por la puerta grande.

Latido infinito es el título de la última producción discográfica del popular cantante italiano que también da nombre a una gira mundial (Battito Infinito World Tour) con 59 presentaciones en varias ciudades de América y Europa.

Cuatro años después de su último álbum de estudio (Vita Ce N’è), el artista de 59 años (cumple sesenta el próximo 28 de octubre) regresa al espectáculo musical por la puerta grande “cuidando cada detalle y matiz” en un álbum que será el eje medular de los conciertos en los que “habrá una pequeña parte de mí y de mi historia”, según comentó en su cuenta de Facebook.

El sencillo del disco es el tema “Ama” —con versión en español— que celebra ese sentimiento con “un mensaje universal, un himno a la libertad y al amor sin límites, sin fronteras ni barreras”.

Con 4,7 millones de seguidores en Facebook y 1,7 millones en Instagram, Ramazzotti es una de las figuras artísticas italianas de mayor proyección internacional.

Su carrera artística dura más de 35 años y ha vendido setenta millones de discos y ha conseguido más de dos mil millones de reproducciones en todo el mundo, precisa la promotora de conciertos Vertigo/Eventim Live International.

Su triunfo en el Festival de San Remo en 1984 marcó el inicio de su ascenso al estrellato, que no solo lo ha hecho popular en Europa sino también en Estados Unidos e Hispanoamérica. En los años noventa fue el primer artista italiano en actuar en el prestigioso Radio City Music Hall de Nueva York.

“La cosa más bella”, “Otra como tú”, “Por ti me casaré”, “Completamente enamorados”, “Si bastasen un par de canciones”, “Nada sin ti”, “Fantástico amor” son algunas baladas con las que ha enamorado al público hispanohablante.

Megagira mundial

El tour Latido infinito arrancará el 30 de octubre de 2022 y concluirá el 11 de mayo de 2023. Recorrerá escenarios de ciudades de Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Panamá, Ecuador (Quito, 30 de noviembre), Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, Portugal, Francia, Países Bajos, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, República Checa, Eslovaquia, Suiza, Italia, España, Austria, Hungría, Serbia, Rumania, Bulgaria, Polonia, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Lituania.

Gira Eros Ramazzotti.

Te podría interesar:

Etiquetas:

Artículos relacionados de libre acceso

Comparte este artículo
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Otros artículos de la edición impresa

Recibe contenido exclusivo de Revista Mundo Diners en tu correo