La primera temporada de The White Lotus se estrenó en el año 2021. Desde entonces, la serie de HBO se ha llenado de fanáticos que la siguen, promueven y defienden de corazón. Mucha razón tienen; sin duda, la saga de resorts de lujo está entre la más alta de gama de lo que se puede ver en televisión.
The White Lotus ha desarrollado un promedio asombroso. En las tres temporadas de la serie, liberadas en espacio de cuatro años, entre 2021 y 2025, se han contado las historias de entre treinta y 45 personajes en total. Esto, claro, si juntamos a los principales, secundarios y algo que por hoy llamamos “personajes laterales”, es decir, cuyas historias ocupan poco espacio y tiempo en pantalla, pero que de todas maneras cumplen con un arco narrativo completo y nos dejan con la sensación de haberlos conocido más que bien.

Mike White, creador de la serie, escritor y director de cada uno de sus episodios, no es ningún aparecido. Mencionando solo lo indispensable e imperdible, por lo que ya entre autores se lo respetaba muchísimo, aclaremos que se trata del guionista de School of Rock (2003) y Nacho libre (2006), películas de culto y de época que no me parece una imprecisión ni una hipérbole calificar de perfectas. Mike White, entonces, lleva más de veinte años de carrera pero son, sin duda, el éxito y la popularidad de The White Lotus los que en este momento lo posicionan como indiscutible e indiscutido.
Has llegado al límite de artículos gratis para este mes.
Si eres suscriptor de la edición impresa solicita tu acceso.
Si no lo eres, elige tu plan
Revista digital
DESDE- Acceso ilimitado a todo el contenido digital de revistamundodiners.com
Revista impresa + edición digital
DESDE- Revista mensual impresa + acceso ilimitado a todo el contenido de revistamundodiners.com
- Envío incluído


