Skip to main content

Griselda, Sofía Vergara y narcocultura

por Juan Fernando Andrade

Griselda

Griselda, la miniserie protagonizada por la colombiana Sofía Vergara, se estrenó este año en Netflix con muy altas expectativas, pero los temas narco ya no son tan fáciles de vender o tan fáciles de aceptar, y tanto el público como la crítica cuestionan las nuevas producciones.

La foto reventó las redes. La compartieron los fans y los medios, apareció en los noticieros como de última hora. La actriz colombiana Sofía Vergara y el astro argentino Lionel Messi en la misma fiesta: ella muy arreglada, siempre lista para una cámara, con una especie de corsé negro, falda larga de cuero y las cejas tan gruesas como los labios. Él, siempre tranqui, con una camiseta blanca y esa cara de quien también podría estar clavado en un videojuego. Coincidieron en el Papi Steak, un restaurante de Miami Beach.

Messi venía de jugar un partido amistoso en El Salvador, con la rosada y ahora tan vista en niños y grandes camiseta del Inter Miami. La actriz colombiana venía de su país, de Bogotá, la capital, donde fue a promocionar Griselda, la miniserie de Netflix que cuenta con ella como protagonista. Vergara hace las veces de Ana Griselda Blanco Restrepo, fallecida narcotraficante del cartel de Medellín, en su momento, madrina y patrocinadora de Pablo Escobar y, además, la mujer que abrió el mercado de Miami para la droga colombiana.

Has llegado al límite de artículos gratis para este mes.
¡Lee sin límites! HAZTE PREMIUM o Iniciar sesión

Etiquetas:

Autor

Acerca de Juan Fernando Andrade

Escritor y periodista. Sus libros están disponibles en formato impreso y digital en www.dinediciones.com. Sus textos cortos pueden leerse en su blog personal: www.culturab.blogspot.com.
SUS ARTÍCULOS