Skip to main content

En lugar de azadones manejaréis tetas.

por Fernando Hidalgo Nistri

TIEMPO DE LECTURA 8 MINUTOS

Edición 453

Historia---1

Es bien sabido que los primeros europeos que llegaron a América vinieron a buscar El Dorado, la Fuente de la Eterna Juventud y más lugares inverosímiles. El ansia de enriquecimiento y de obtener honores que experimentaban campesinos pobres, gente de mal vivir y mal entretenidos les llevó a fantasear más de la cuenta. Como también es conocido, muy pocos llegaron a enriquecerse y con el paso del tiempo se fue esfumando la posibilidad de dar con estos imaginarios lugares.

Sin embargo, con lo que sí se encontraron, y eso probablemente no lo esperaban, fue con El Dorado del erotismo. Si efectivamente la experiencia americana desmintió la fábula, sí en cambio resultó un territorio donde los hombres podían dar rienda suelta a la satisfacción de unos placeres carnales largo tiempo reprimidos. Las imágenes del desfile por playas caribeñas de jóvenes indias desnudas convirtió al Nuevo Mundo en un lugar en el que era posible cumplir cualquier fantasía sexual.

Has llegado al límite de artículos gratis para este mes.

Si eres suscriptor de la edición impresa solicita tu acceso.


Si no lo eres, elige tu plan

Revista digital
DESDE
$2.28 mes incluido IVA
  • Acceso ilimitado a todo el contenido digital de revistamundodiners.com
Revista impresa + edición digital
DESDE
$2.88 mes incluido IVA
  • Revista mensual impresa + acceso ilimitado a todo el contenido de revistamundodiners.com
  • Envío incluído

Etiquetas:

Imagen de perfil

Acerca de Fernando Hidalgo Nistri

Licenciado el Derecho por la PUCE. Doctor en historia de América por la Universidad de Sevilla. Publicaciones: -Los antiguos paisajes forestales del Ecuador. Ed. Del Tungurahua, Sevilla, 1995. -La Republica del Corazón de Jesús, Corporación editora Nacional, Quito, 2010. -La conquista del trópico, Editorial PUCE, Quito, 2019. -Exploraciones orientales. Ciencia y política a la conquista de lo salvaje, Editorial PUCE, Quito, 2020. -Traducción y estudio introductorio del viajero norteamericano James Orton. De los Andes al Amazonas, Ed. Puce-Universidad San Francisco.
SUS ARTÍCULOS

Finalizar Compra

DETALLES DE FACTURACIÓN

Requerido.
Requerido.
Ingrese un correo válido.
Documento inválido.
Celular inválido.
País / Región *
    Requerido.
    Región / Provincia *
      Requerido.
      Localidad / Ciudad *
        Requerido.
        Requerido.

        RESUMEN DEL PEDIDO

        Producto
        Cantidad Total 1
        Subtotal $0.00
        IVA 0% $0.00
        Total $0.00

        Pagos seguros vía:

        Visa Mastercard Amex Discover Diners

        Finalizar Compra

        Detalles de facturación

        Requerido.
        Requerido.
        Ingrese un correo válido.
        Documento inválido.
        País / Región *
          Requerido.
          Región / Provincia *
            Requerido.
            Localidad / Ciudad *
              Requerido.
              Requerido.
              Celular inválido.

              Resumen del Pedido

              Plan
              Subtotal $0.00
              IVA 0% $0.00
              Total $0.00

              Pagos seguros vía:

              Visa Mastercard Amex Discover Diners
              Revista Mundo Diners
              Resumen de privacidad

              Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.