El espacio no es un limitante para los huertos urbanos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El espacio no es un limitante para los huertos urbanos

Los huertos pueden diseñarse en cualquier área con entrada de luz y agua disponible. Para no desanimarse es mejor contar con asesoría.

Producir alimentos en casa siempre es posible, y eso quedó demostrado durante el confinamiento por la pandemia, donde miles de hogares buscaron la forma de cosechar sus propias frutas y verduras. Respecto al diseño, las alternativas son infinitas, incluso puede iniciarse con maceteros o, si existe mayor disponibilidad, se puede crear un huerto que alimente a una familia entera. Hay muchas opciones para adaptarlo a los espacios disponibles, por mínimos que sean.

Según Carla Rizzo, directora de la Fundación Epicentre —que entre otros objetivos promueve el manejo adecuado de desechos y el uso de huertos urbanos—, la pandemia demostró que existe una necesidad del ser humano de reconectarse con la naturaleza por medio de los alimentos.

Puedes leer este contenido gratuito iniciando sesión o creando una cuenta por única vez. Por favor, inicia sesión o crea una cuenta para seguir leyendo.

Comparte este artículo
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Más artículos de la edición actual

Recibe contenido exclusivo de Revista Mundo Diners en tu correo