Una edición de datos sorprendentes

En caso de que Internet fuera un país, sería el sexto más contaminante. Así es que, si cree que su estancia en el mundo virtual no contamina, será mejor que se baje de la nube.

Los descubrimientos de esta edición también están marcados por las conquistas de las mujeres. No importa si están en una cancha de fútbol o viajando alrededor del mundo, ellas tienen sus propias historias.

Nuestra entrevista esta vez es a Hernán Salgado Pesantes, quien a sus ochenta años ganó el concurso para integrar la Corte Constitucional, organismo que, además, presidió.

Su legado es el de un abogado y docente honesto, que siempre observó la política desde lejos. Ahora, de la mano Elisa Sicouret Lynch, muestra su perfil más humano y lúcido.

Además, proponemos un recorrido por una faceta poco conocida de Luis A. Martínez, autor de la novela A la Costa (1904). Este escritor ambateño cuenta con una obra pictórica que se inserta en el paisajismo romántico, tal como lo investigó el fotógrafo y documentalista Martín Jaramillo.

Etiquetas:

Artículos relacionados de libre acceso

Comparte este artículo
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Otros artículos de la edición impresa

Recibe contenido exclusivo de Revista Mundo Diners en tu correo