De los últimos dramas del cine basados en la vida real, Richard Jewell es un buen ejemplo del retorno de leyendas vivientes como es el actor, director, guionista, productor y compositor Clint Eastwood.
La última realización cinematográfica de Eastwood se estrenó a finales del año pasado y relata hechos relacionados con el atentado en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, en los que el guardia de seguridad Richard Jewell (interpretado por Paul Walter Hauser) pasó de héroe a culpable. Sam Rockwell, Kathy Bates, Jon Hamm y Olivia Wilde completan el elenco.
Aunque el filme quedó entre los diez mejores de 2019 en el top del American Film Institute y consiguió buenas críticas como “otra buena película de Eastwood” (The Hollywood Reporter) y “Una buena historia es una buena historia y Eastwood sabe cómo contar una buena historia” (Variety), la cinta tuvo una fría acogida en taquilla y creó polémica.
Contenido exclusivo para usuarios registrados. Regístrate gratis
Puedes leer este contenido gratuito iniciando sesión o creando una cuenta por única vez. Por favor, inicia sesión o crea una cuenta para seguir leyendo.