Clint Eastwood: un patriarca nonagenario del celuloide que aún da que hablar
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Clint Eastwood: un patriarca nonagenario del celuloide que aún da que hablar

De los últimos dramas del cine basados en la vida real, Richard Jewell es un buen ejemplo del retorno de leyendas vivientes como es el actor, director, guionista, productor y compositor Clint Eastwood.

La última realización cinematográfica de Eastwood se estrenó a finales del año pasado y relata hechos relacionados con el atentado en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, en los que el guardia de seguridad Richard Jewell (interpretado por Paul Walter Hauser) pasó de héroe a culpable. Sam Rockwell, Kathy Bates, Jon Hamm y Olivia Wilde completan el elenco.

Aunque el filme quedó entre los diez mejores de 2019 en el top del American Film Institute y consiguió buenas críticas como “otra buena película de Eastwood” (The Hollywood Reporter) y “Una buena historia es una buena historia y Eastwood sabe cómo contar una buena historia” (Variety), la cinta tuvo una fría acogida en taquilla y creó polémica.

Puedes leer este contenido gratuito iniciando sesión o creando una cuenta por única vez. Por favor, inicia sesión o crea una cuenta para seguir leyendo.

Comparte este artículo
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Más artículos de la edición actual

Recibe contenido exclusivo de Revista Mundo Diners en tu correo