Skip to main content

La mujer que hay en Britney

por Carla V. Cisneros

librothe woman in me Britney spears 1

Britney Spears se liberó de una tutela pero, ¿también está libre su mente? En The Woman In Me recorre su paso por la industria de la música y el dolor de la custodia a la que fue impuesta por su padre.

Para 2019 Britney Spears llevaba más de una década explotada y abusada psicológicamente por su familia, y sus fans más devotos lo sospechaban. Las pistas en redes sociales, directos y entrevistas de familiares cercanos encendieron los focos rojos. Después de que canceló su residencia artística en Las Vegas, la ingresaron en una clínica de salud mental de emergencia.

Esa no fue la primera vez que el público fue testigo de lo debilitada que estaba su salud emocional. Si Britney no estaba sobre un escenario, siendo jueza en realities de canto como The X Factor, o en eventos públicos, seguramente estaba con un médico, en una clínica de rehabilitación o tratando de descansar en casa. Lo que nadie sabía es que ninguno de esos era un espacio seguro para ella y que estaba siendo vigilada constantemente.

Has llegado al límite de artículos gratis para este mes.
¡Lee sin límites! HAZTE PREMIUM o Iniciar sesión

Etiquetas:

Imagen de perfil

Acerca de Carla V. Cisneros

Periodista musical. Investiga y difunde la música latina en todas sus formas y colores, sobre todo el trabajo hecho por mujeres. Fundó su Escuela Para Bandas en plena pandemia.
SUS ARTÍCULOS