Skip to main content

Michael Jackson cumpliría 65 años

por Revista Mundo Diners

“El rey del pop” ya no está entre nosotros, pero sigue vigente en el mundo del espectáculo y el cine se encargará de rememorar su legado.

Michael Jackson

Tiempo atrás hubiera sido imposible imaginar cómo se vería Michael Jackson años después de su muerte pero, gracias a la inteligencia artificial (IA), el fotógrafo turco Alper Yesiltas reveló cómo luciría “el rey del pop” en la serie As If Nothing Happened que incluye a otras celebridades ya fallecidas.

Con ese retrato en mente recordamos que Michael Jackson celebraría su sexagésimo quinto cumpleaños el 29 de agosto. Su repentina muerte, por un paro cardíaco (derivado de una sobredosis de calmantes), sorprendió al mundo el 25 de junio de 2009.

Has llegado al límite de artículos gratis para este mes.
¡Lee sin límites! HAZTE PREMIUM o Iniciar sesión
Autor

Acerca de Revista Mundo Diners

Con 44 años y más de 500 ediciones, Mundo Diners es la revista cultural multimedia más importante de Ecuador. Escribimos sobre arte, literatura, cine, televisión, gastronomía, ambiente, política internacional y coyuntura cultural. Te invitamos a leer nuestras crónicas, entrevistas, perfiles, testimonios, artículos de opinión y reportajes.
SUS ARTÍCULOS