Skip to main content

Museo Interactivo de Ciencia - Sala 'Excesivamente' - Quito

Museo Interactivo de Ciencia - Sala 'Excesivamente' - Quito

 

2 Exp Excesivamente 2

El Museo Interactivo de Ciencia (MIC) inaugura 'Excesivamente', una nueva sala permanente que cumplirá una función lúdica, interactiva y educativa e invitará a reflexionar sobre la sostenibilidad, los hábitos de consumo y de producción, y la reconexión con la naturaleza.

El MIC ha puesto en marcha un plan de renovación en sus exhibiciones permanentes con el fin de brindar experiencias de calidad a los visitantes. La primera exposición en 'Excesivamente' estará dedicada al Antropoceno y abre interrogantes sobre cómo los seres humanos influyen en la preservación del planeta y qué podemos hacer con acciones relacionadas a la ecología, los recursos hídricos y energéticos, y la huella de carbono. Por ejemplo, se abordan temas tales como las emisiones de gas a la atmósfera, la calidad de aire, las enfermedades respiratorias, el consumo, el uso y desperdicio del agua, la gestión de residuos y la dependencia de la energía eléctrica.

Inauguración: estuvo prevista el 12 de enero de 2024.Nueva fecha: 26 de enero / 11h00.

Visitas: miércoles a viernes / 08h00 a 16h00 (último ingreso a las 15h00). Fines de semana y feriados: 09h00 a 17h00 (último ingreso a las 16h00).

Entradas: $4 (adultos), $2 (estudiantes, niños y niñas). Acceso gratis: adultos mayores y personas con discapacidad.

https://www.facebook.com/culturaquito

 

Cuándo

26 de enero de 2024     
11:00

Dónde

Museo Interactivo de Cienca
Sincholagua y Av. Maldonado, sector Chimbacalle., Quito, Pichincha

Tipo de evento