











![Exposición - 'Espacios líquidos: políticas de la pantalla [VOL. GYE]' - Guayaquil 1 Exposición - 'Espacios líquidos: políticas de la pantalla [VOL. GYE]' - Guayaquil](https://revistamundodiners.com/wp-content/uploads/2024/01/2-EXp-Museo-Cacao-portada.jpg)
![Exposición - 'Espacios líquidos: políticas de la pantalla [VOL. GYE]' - Guayaquil 3 2 EXp Museo Cacao 2](https://revistamundodiners.com/wp-content/uploads/2024/01/2-EXp-Museo-Cacao-2.jpg)
El Museo Nacional del Cacao presenta 'Espacios líquidos: políticas de la pantalla [VOL. GYE]', una exposición itinerante de la segunda Bienal Universitaria de Arte Multimedial que promueve la relación con las nuevas tecnologías, el mundo digital y la virtualidad, organizada por la Universidad San Francisco de Quito. La muestra trata sobre la omnipresencia de las pantallas y convoca a 'explorar su reapropiación y las múltiples interpretaciones artísticas que se balancean entre el horror y la fascinación, la admiración y la adicción', según comenta Doreen Ríos en el texto curatorial.
Inauguración: 31 de enero de 2024. Hora: 16h00.
Abierta hasta el 31 de marzo de 2024.
Visitas (horario regular): martes a domingo, de 10h00 a 17h00 (último ingreso 16h30).
Horario durante el mes de enero: martes a domingo, de 10h00 a 16h00 (último ingreso 15h30).
MUNDO DINERS se limita a difundir la programación cultural. Cambios de fecha, suspensiones y aplazamientos son responsabilidad de los organizadores de los eventos.