Skip to main content

Exposición - 'El soldado fantasma' - Guayaquil

Exposición - 'El soldado fantasma' - Guayaquil
2 Soldado fantasma 2
La exposición 'El soldado fantasma', del artista Raymundo Valdez, explora el momento histórico en el que las artes desempeñaron un papel crucial en la guerra. Artistas, cineastas, profesionales del teatro, expertos en sonido, ilusionistas y magos fueron reclutados para remodelar el campo de batalla en un escenario donde la estrategia militar se convirtió en el guion.
Valdez, inspirado por el combate, captura una fascinación por los luchadores de sumo, a quienes retrata con cantidades exageradas de pintura, casi abrumados por el peso y la gravedad. Su encuentro con los superhéroes, especialmente Batman, Spiderman, Superman y Hulk, también influye en su trabajo, creando retratos intencionalmente despectivos que desafían el mito de los superhéroes.
Esta exposición es organizada por la Fundación Pro Arte que gestiona la Galería de Arte del Guayaquil Country Club y la galería digital Artsy.
Inauguración: 13 de junio de 2024 a las 19h00.
Abierta al público hasta el 11 de julio de 2024.

Cuándo

13 de junio de 2024 - 11 de julio de 2024     
09:00 - 05:00

Dónde

Galería de Arte del Guayaquil Country Club
Km 9, vía a Samborondón. Av. León Febres Cordero, Nuevo Samborondón, Samborondón, Guayas

Tipo de evento

MUNDO DINERS se limita a difundir la programación cultural. Cambios de fecha, suspensiones y aplazamientos son responsabilidad de los organizadores de los eventos.