Conversatorio sobre los retos de la investigación científica

El Museo Interactivo de Ciencia (MIC) y la Red Ecuatoriana de Mujeres Científicas invitan al conversatorio virtual “Retos y desafíos de la investigación científica en el país”.

Este conversatorio virtual se realiza en el marco de “La noche iberoamericana de l@s investigadores”, una iniciativa de divulgación científica de la Organización de Estados Iberoamericanos, la Unión Europea, la Fundación Madrid para el Conocimiento, el Instituto Nacional de Biodiversidad, el Ministerio de Ambiente, Agua y Transición Ecológica y el Ministerio de Educación, con el apoyo de otras instituciones ecuatorianas vinculadas a la divulgación del conocimiento científico.

Conferencistas:

Mercedes Navarro Ceja, docente e investigadora de la Universidad Técnica de Manabí con estudios en Derecho, Economía, Empresas y Relaciones laborales.

 Nardy Diez, bióloga por la Universidad Central de Venezuela, PhD. por la Universidad de Alcalá y forma parte del Instituto de Estudios Avanzados de Caracas (Venezuela).

Patricia Acosta Vargas, docente e Investigadora de la Universidad de Las Américas y embajadora de Women in Data Science – UDLA en convenio con la Universidad de Stanford.

Sandra Lucía Cobos, docente e investigadora de la Universidad Católica de Cuenca, y estudiante de Doctorado en el programa de Geografía de la Universidad de Sevilla.

– Conversatorio virtual: en cuenta del MIC en Facebook: www.facebook.com/MICmuseo

– Viernes, 24 de septiembre de 2021.

– Hora: 18h00.

Museo Interactivo de Ciencia

Dirección: Sincholagua y Av. Maldonado, en el sector de Chimbacalle.

Más información:

http://www.museo-ciencia.gob.ec

Facebook: https://www.facebook.com/MICmuseo

Twitter: https://twitter.com/MICmuseoQ

Instagram: https://www.instagram.com/micmuseoq/

¿Te resultó interesante este contenido?

Fecha

Sep 24 2021
¡Caducado!

Hora

18:00 - 19:30

Localización

Online

Recibe contenido exclusivo de Revista Mundo Diners en tu correo