













El concierto 'Ternura del kichwa', con la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador, celebra la riqueza del patrimonio sonoro ancestral de los pueblos andinos.
Viernes 19 de junio / 19h00 / Teatro México (Dirección: Tomebamba y Antisana, Quito).
Tickets gratuitos (dar click)

Concierto 'La canción de la tierra', del compositor ecuatoriano Mesías Maiguashca, con la participación de la Orquesta de Instrumentos Andinos, la Banda Sinfónica Metropolitana y el Coro Mixto Ciudad de Quito.
Trece años después de su estreno, la Fundación Teatro Nacional Sucre repone en escena esta magistral obra de homenaje a la Pachamama y los tres mundos andinos: las divinidades, los vivos y los muertos.
Sábado 20 de junio y domingo 21 de junio / De 05h00 a 06h00.
Centro Cultural Itchimbía (Dirección: Iquique S/N, barrio la Tola, Quito).
MUNDO DINERS se limita a difundir la programación cultural. Cambios de fecha, suspensiones y aplazamientos son responsabilidad de los organizadores de los eventos.