Skip to main content

Cine - Estrenos - Multicines

Cine - Estrenos - Multicines

Los wanabis

‘LOS WÁNABIS’

Ecuador, 2023. 95 min. Thriller / Comedia negra.

Dirección: Santiago Paladines.

Reparto: Gabriel Haedo, Francisco Pazmiño y Daniel Calvopiña-

Sinopsis: Basada en un caso de la vida real, cuenta la historia de un grupo de amigos que, en un intento de hacerse millonarios de la noche a la mañana, invierten todo lo que tienen (y lo que no tienen) en un bizarro negocio demasiado bueno para ser cierto. Narra con humor y sarcasmo cómo las personas, cuando estamos en grupo, somos capaces de creernos las historias más absurdas y hacer cosas que no pensábamos que éramos capaces de hacer, especialmente cuando estas prometen cambiar nuestra realidad.

Atrapados en lo profundo

‘ATRAPADOS EN LO PROFUNDO’ (‘NO WAY UP’)

Estados Unidos, 2024. 90 min. Acción / Aventuras / Drama.

Dirección: Claudio Fäh.

Reparto: Sophie McIntosh, Will Attenborough y Jeremias Amoore.

Sinopsis: Personajes de muy diferentes orígenes se juntan cuando el avión en el que viajan se estrella en el océano Pacífico. Cuando el avión se detiene peligrosamente cerca del borde de un barranco con los pasajeros y la tripulación supervivientes atrapados en una bolsa de aire, se produce una lucha de pesadilla por la supervivencia con el suministro de aire agotándose y los peligros acechando por todos lados.

Venganza del dragon

‘LA VENGANZA DEL DRAGÓN’ (‘FARANG’)

Francia, 2023. 99 min. Acción.

Dirección: Xavier Gens.

Reparto: Nassim Si Ahmed, Olivier Gourmet, Vithaya Pansringarm, Kenneth Won, Mehdi Hadim y Loryn Nounay.

Sinopsis: Sam es un recluso ejemplar. A pocos meses de su salida de prisión, se prepara diligentemente para su reintegración a la sociedad, pero su pasado lo alcanza y un accidente le deja solo una opción: escapar.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.multicines.com.ec/

Cuándo

14 de marzo de 2024 - 20 de marzo de 2024     
Todo el día

Tipo de evento

MUNDO DINERS se limita a difundir la programación cultural. Cambios de fecha, suspensiones y aplazamientos son responsabilidad de los organizadores de los eventos.